Sogo

daikin

El smartphone LG V50 ThinQ 5G bate récord de ventas en Corea


27 mayo, 2019

El LG V50 ThinQ 5G alcanza récord de ventas en Corea con 100.000 unidades vendidas en una semana.

27.05.2019 LG informa que ha vendido en solo una semana, más de 100.000 unidades en Corea de su terminal LG V50 ThinQ 5G, presentado en el pasado MWC de Barcelona.

LG V50 ThinQ 5G, recor de ventas, teléfono, lanzamiento, telefonía 5G, LG, pantalla dual, dual screen, mwc 2019

El último terminal de la serie V se lanzó el pasado 10 de mayo en Corea superando hasta cuatro veces las ventas de su predecesor, el LG V40 ThinQ.

La compañía explica este boom de ventas por la novedosa conectividad 5G del terminal y por el apoyo de las grandes operadores de telefonía, que han apostado por LG como uno de los abanderados de esta tecnología, que será el futuro de las comunicaciones y permitirá navegar hasta a 2,8Gbps.

El 5G sobrepasa cualquier expectativa, tanto en seguridad como en calidad y velocidad de respuesta –que es nada menos que 20 veces superior a la del 4G.

Características del LG V50 ThinQ 5G

El LG V50 ThinQ 5G ha sido diseñado para exprimir al máximo la experiencia 5G, y para ello se ha equipado con una pantalla OLED con resolución QHD+ de 6,4”, y un sistema de sonido estéreo y envolvente de alta fidelidad con Quad DAC de 32 bits, sistema DTS:X 3D y altavoz Boombox integrado.

Además, cuenta con 5 cámaras profesionales, perfectas para la creación de contenidos en 4K hasta en 5 ángulos diferentes al mismo momento.

Los usuarios podrán crear vídeos con calidad cinematográfica, realizar retratos tanto en foto como en vídeo y muchas funcionalidades más para sacar el máximo partido a la revolución 5G.

Dual Screen

La Dual Screen de LG V50 ThinQ 5G ha sido otro de los principales atractivos de venta que ha ayudado a alcanzar estas cifras récord.

Los primeros usuarios han destacado la increíble usabilidad y manejabilidad de las dos pantallas, perfecta para la multitarea.

La Dual Screen permite a los usuarios adjuntar y separar fácilmente una pantalla OLED secundaria como accesorio ideal para disfrutar de dos contenidos diferentes o hacer varias cosas a la vez de manera simultánea, como, por ejemplo, enviar mensajes de texto en la pantalla secundaria mientras ven una película en la pantalla principal con la máxima calidad de imagen OLED.

LG V50 ThinQ 5G también destaca en el apartado gaming, dado que permite utilizar la pantalla principal como una pantalla de visualización y la secundaria como teclado/joystick, imprescindible para controlar el juego de forma más óptima.

Con la mirada puesta en ofrecer la experiencia 5G lo antes posible a los consumidores, LG viene trabajando con los 10 principales operadores que llevarán el servicio 5G a mercados como Estados Unidos, Corea del Sur, Australia y varios países europeos, al igual que LG prepara un lanzamiento inmediato de LG V50 ThinQ 5G en España.

*Para más información: www.lg.com/es