PUBLICIDAD

Sogo

LG amplía su gama UltraGear de monitores gaming con el 27GP950


15 junio, 2021

LG UltraGear GP950

 

El LG UltraGear 27GP950 es la última novedad incorporada al catálogo de la serie gaming en España. La marca sigue desarrollando monitores que hagan cada partida única. Para conseguirlo, han combinado la tecnología más avanzada para el entorno gaming con la máxima calidad de imagen y velocidad de respuesta. Sacando todo el partido a los últimos lanzamientos de videojuegos en consolas de última generación.

LG Ultra Gear 27GP950

LG UltraGear 27GP950
El nuevo monitor busca brindar la mejor experiencia de juego a los usuarios más exigentes. Cuenta con resolución 4K UHD, para visualizar cualquier contenido de manera realista y experiencial. Asimismo, ofrece una velocidad de respuesta de 1 ms, evitando el ghosting. Por otro lado, el panel con tecnología Nano-IPS muestra más del 98% del espectro DCI-P3.

Otro aspecto a destacar es la tasa de refresco con una frecuencia de actualización de 144 Hz. Cabe destacar que ofrece la posibilidad de aplicar overlocking para aumentarla hasta 160 Hz. Así, la pantalla muestra todas las imágenes de forma precisa y fluida. Adicionalmente, el modelo LG UltraGear 27GP950 es regulable tanto en altura como en inclinación. También, el panel incluye tecnología AMD FreeSync compatible con las gráficas NVIDIA y la interfaz G-Sync.

Respecto a la conectividad, el nuevo LG UltraGear cuenta con HDMI 2.1 compatible con las consolas de última generación. Además, presenta una toma de DisplayPort, tres tomas de USB 3.0 y una salida para auriculares en la que es posible conectar altavoces. De esta manera, no habrá juego que se resista a los apasionados del gaming, sean amateur o profesionales.

Además, como es habitual en los monitores gaming de la marca, equipa Sphere Lighting. Un anillo LED de retroiluminación situado en la zona trasera del panel. Sus luces se adaptan a los colores de los efectos visuales del monitor y reduce la fatiga ocular. Por último, cabe añadir que, el dispositivo está disponible por 899 euros.

*Para más información: www.lg.com/es

Sonitrón

15.06.2021


PUBLICIDAD

daikin