Sogo

LG UltraFine Ergo, un monitor regulable diseñado para el teletrabajo


1 diciembre, 2020

LG Ultrafine Ergo

Los hábitos de trabajo han cambiado mucho durante los últimos meses. La implantación del teletrabajo ha cobrado más fuerza que nunca convirtiéndose en una tendencia destinada a quedarse. Esta situación genera la necesidad de contar con un entorno limpio, ergonómico y de calidad. Por este motivo, las marcas se han puesto las pilas para lanzar nuevo equipamiento. Es el caso de LG que ha presentado el UltraFine Ergo. Un monitor de diseño ergonómico con peana regulable en altura y posición.

LG UltraFine Ergo

El periférico destaca por ofrecer conectividad universal USB-C compatible con cualquier marca. Mientras que su panel IPS reproduce imágenes a resolución 4K UltraHD. Este rasgo lo hereda de la calidad de visualización que caracteriza la serie UltraFine. Con una gran claridad y detalles finos, emite a una resolución cuatro veces mayor que la de un panel Full HD. Por otro lado, gracias a la tecnología IPS, los ángulos de visión son más amplios. Asimismo, la pantalla presenta una gran reproducción de color y un brillo más realista.

También, cabe destacar, que el LG UltraFine Ergo incorpora los formatos y espacios de colores: DCI-P3 y HDR10. A través del primero, el monitor proporciona una muestra por encima del 95% del espectro. De esta forma, las gamas cromáticas que emite son más detalladas y precisas. Mientras que el HDR10 le brinda la posibilidad de mantener un color constante, evitando cambios graduales con mayor vivacidad y contrastes. Un aspecto fundamental en lo relativo a la experiencia visual totalmente inmersiva.

Por otro lado, es importante mencionar la alta conectividad del nuevo panel. Por este motivo, aunque utilices portátil por comodidad, el LG UltraFine Ergo es un dispositivo interesante si buscas una pantalla para complementarlo en tu espacio de trabajo doméstico. Es más, podrás conectarlo fácilmente a través del puerto USB Tipo-C que incorpora la pantalla. Así, el monitor es compatible con todas las marcas de ordenadores y emite una potencia de carga de 60W.

El resto de puertos que incorpora la pantalla son: dos puertos HDMI, dos USB-A y un Display Port. Gracias a ellos podrás disfrutar de una conectividad con la que puedes obtener imágenes en 4K. Al mismo tiempo que transfiere datos y ofrece la potencia necesaria para cargar la batería del portátil sin más cables. Cabe destacar que, la instalación de este monitor es sencilla y no requiere ninguna herramienta.

Peana regulable

El modelo 32UN88A es una solución innovadora que te permite sacar el máximo rendimiento a un monitor convencional. Asimismo, este monitor se adapta a todo tipo de entornos de trabajo, gracias a su peana regulable. Como el resto de la gama Ergo, esta pantalla se ha desarrollado pensando en los profesionales más exigentes. Usuarios que requieren de un espacio de trabajo que les permita obtener una productividad máxima.

Gracias a la innovadora peana ergonómica de LG, podrás realizar cualquier retracción, extensión, ajuste en altura, inclinación y giro que desees. De esta manera, el dispositivo garantiza en todo momento una postura natural al visualizarlo. Al mismo tiempo que permite ganar espacio en el escritorio. También, el accesorio puede extenderse hacia afuera, colocarse cerca de la pared, ajustarse a la altura de los ojos o mantenerse al pie del escritorio. De esta manera, te permite colocar el monitor a una altura, distancia y ángulo totalmente perfectos, para que disfrutes de una experiencia cómoda y eficiente.

Sonitrón

01.12.2020


daikin