La tecnología de LG Signature vista por los futbolistas


20 febrero, 2018

Los futbolistas de Primera División Lucas Vázquez, Asensio, Joaquín y Dani Carvajal protagonizan, en la revista El Club del Deportista, reportajes sobre la tecnología de LG Signature. Sus preferencias tecnológicas se han convertido en el centro de atención de las redes social

20.02.2018 El sistema Toc-toc del frigorífico de LG y la posibilidad de que se pueda abrir con solo poner el pie es algo fuera de lo normal, reconoce Lucas Vázquez. Con la lavadora de doble tambor de LG ahorras muchísimo tiempo y energía, señala Dani Carvajal.  Es increíble como los televisores OLED se pegan a la pared, comenta Joaquín Sánchez; Gracias a la flexibilidad y delgadez de los televisores LG OLED  ganas  muchísimo espacio y comodidad, afirma Marco Asensio.


Éstos y otros mensajes son los que han destacado estos cuatro jugadores de Primera en el reportaje que LG Signature ha desarrollado con el Club del Deportista. La exclusiva publicación ha realizado un reportaje fotográfico y ha desvelado sus preferencias acerca de la tecnología, así como algún secreto sobre cómo usan los electrodomésticos. Las publicaciones de los jugadores en RRSS se han vuelto absolutamente virales y han alcanzado más de 44.000 retweets y casi 90.000 Me Gusta en Twitter; así como más de 230.000 likes en Instagram.

Tras hablar de las innovadoras ventajas y funcionalidades de la lavadora LG Signature TwinWashllevo toda la tarde jugando a la consola porque mi lavadora #TwinWash de @LG_Signature hace que no pierda el tiempo. Como tiene dos tambores, ¡flipa!, puedo poner dos coladas a la vez. ¿Qué haríais vosotros con ese tiempo?-, Dani Carvajal recibió en Twitter la respuesta de su compañero de equipo Isco Alarcón, quien no dudó en cuestionar de forma divertida que su amigo haya hecho la colada alguna vez. El comentario del centrocampista del Real Madrid generó en apenas unas horas una lluvia de tweets y no tardó en estar en boca de todos los españoles.

LG Signature en manos de jugadores de primera

Junto a Carvajal, Lucas Vázquez, Joaquín y Asensio han tenido la oportunidad de probar la línea de electrodomésticos premium LG Signature, que transforma en arte la esencia tecnológica y funcional de los electrodomésticos. Sus experiencias han sido recogidas por la revista exclusiva del Club del Deportista, la cual publica el reportaje en su edición de diciembre. El frigorífico LG Signature InstaView Door-in-Door, el televisor LG Signature OLED TV W7 y la lavadora LG Signature TwinWash componen la tecnología de vanguardia LG Signature, que cuenta con un diseño insuperable.

LG Signature InstaView Door-in-Door es el primer frigorífico que se ilumina al hacer Toc-toc para ver el interior sin necesidad de abrir la puerta, conservando la temperatura y asegurando el ahorro energético. El sistema del Toc-toc del LG Signature InstaView es algo fuera de lo normal, comenta el jugador del Real Madrid Lucas Vázquez. Te facilita las cosas y te sorprende para bien.

Por su parte, el televisor LG Signature OLED W7 es el único que por su flexibilidad y delgadez puede pegarse a la pared, lo cual permite disfrutar de una excelente calidad de imagen de hasta 180º, ideal para disfrutar del fútbol desde cualquier posición en el sofá. Joaquín Sánchez, jugador del Betis e internacional con la Selección Española durante varios años, ya disfruta de las características de esta televisión: Que la tecnología LG OLED es la mejor ya lo sabía por otros televisores que he probado, pero cómo se pega a la pared es increíble. La televisión es primordial en cualquier hogar. En cuanto al centrocampista del Real Madrid, Marco Asensio, confiesa que se pone nervioso cuando ve los partidos por la televisión. Sin embargo, reconoce que LG Signature OLED W7 hace la experiencia más cómoda. Además, como se pega a la pared, te permite ahorrar muchísimo espacio.

Obras maestras de la tecnología

LG presentó la marca premium LG Signature por primera vez en Europa en IFA 2016 y en España el pasado mes de junio, bajo el lema La esencia del arte. Toda la gama se puede encontrar en las tiendas de El Corte Inglés, y cuenta con un Servicio Posventa Premium Platinum, exclusivo de los clientes de la marca. De esta forma, LG preserva que la experiencia de consideración, compra y uso de los equipos LG Signature sea absolutamente diferencial.

LG Signature es la materialización de cuatro elementos nunca antes tan perfectamente unidos en electrónica doméstica: una fabricación en materiales elegantes y cuidados acabados, acompañada de un diseño de líneas puras y estética minimalista;avanzada tecnología en durabilidad y eficiencia energética; calidad de imagen y sonido; e Internet of Things (IoT), que mantiene  conectados los electrodomésticos del hogar y proporciona a los usuarios una exclusiva experiencia de control.

*Para más información: www.lg.com/es

Útimo número de la revista