PUBLICIDAD

GARANTIA3

El primer televisor enrollable de LG, disponible en España


21 abril, 2021

LG Signature OLED R

LG Electronics empieza a comercializar en España el primer televisor enrollable de consumo del mundo. El Signature OLED R está disponible en reserva a partir de esta semana. Aunque la fabricación tras la compra durará, aproximadamente, cuatro meses. Para abrir boca, desde la web del producto, los usuarios pueden experimentar de manera virtual las innovaciones que aporta el televisor.

Este televisor estará disponible a un precio al alcance de muy pocos. Concretamente, 99.999 euros. Cada televisor enrollable se produce por encargo, se ensambla minuciosamente y se termina con una atención artesanal al detalle. De este proceso se encargan los profesionales de producción más experimentados de la fábrica de LG en Corea del Sur.

LG Signature OLED R

La pantalla enrollable de la marca ha sido lavada como un triunfo de la ingeniería. El televisor cuenta con una pantalla OLED flexible de 65” creada a partir de una sola lámina de vidrio. Un panel que cuenta con píxeles autoiluminados y un control de atenuación independiente para ofrecer calidad de imagen, profundidad y realidad. Además, estéticamente, esta pantalla ofrece la posibilidad de desaparecer cuando no se utiliza para lograr armonía.

Como se ha comentado, aquellos interesados en conocer más a fondo la LG Signature OLED R podrán hacerlo a través de la web oficial. Allí se encontrarán con los tres modos de visualización del televisor: Full View, Line View y Zero View. También, los expertos del Servicio de Atención Exclusiva de LG te permitirán conocer el producto. Para contactar por esta vía, el teléfono es el 91 719 70 99.

Pero el dispositivo no solamente es innovador, también es sostenible. De hecho, su panel OLED produce menos contaminantes atmosféricos, reduce el uso de sustancias peligrosas y es fácil de reciclar. Asimismo, cuentan con certificaciones Eyesafe, TÜV Rheinland y Underwriters Laboratories.

* Para más información: www.lg.com

Sonitrón

21.04.2021


PUBLICIDAD

Activa