LG animará la final de Red Bull Batalla de Gallos con La Bestia


22 septiembre, 2017

La Bestia, el equipo de música más potente de LG, pondrá sonido a la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2017; el encuentro del mundo del rap patrocinado por la marca de bebidas energéticas.

 22.09.2017 La bestia acompañará a los participantes de la Batalla de Gallos el próximo sábado día 23 de septiembre en el WiZink Center de Madrid. Junto a Mbaka, Mary Ruiz y DJ Verse, La Bestia de LG estará ubicado sobre un gran trono en la entrada del recinto; un espacio ideal para que los asistentes puedan fotografiarse con el equipo de música, subir la imagen a Instagram con el hashtag #LaBestiaLG, y aspirar al premio a la foto más original. El ganador se llevará una Bestia firmada por el ganador de la Batalla de los Gallos.

La Bestia,  Aczino, Dtoke, Waor, Dobleache, Piezas, Walls, Kensuke, Chuty, Errece, freestylers, rap,  improvisación, #LaBestiaLG, WiZink Center, equipo de música, LG, redbull, batalla de los gallos,

Asimismo, el vencedor de esta edición de Red Bull Batalla de los Gallos también recibirá una Bestia, cortesía de LG y los asistentes al evento podrán ganar uno de los nueve equipos de música sorteados gracias a un código de participación impreso en los flyers que repartirán las azafatas LG durante la Batalla.

En su 11ª edición, el mítico encuentro de improvisación contará con freestylers como Walls, Kensuke, Chuty o Errece y un panel de jueces formado por Aczino, Dtoke, Waor, Dobleache y Piezas. La Batalla de los Gallos de Red Bull, que congrega a seguidores del género de España y de toda Latinoamérica, celebrará su gran final, con los ganadores de cada país, en Ciudad de México el próximo diciembre.

La Bestia de LG se lanzó en el verano de 2016, apadrinada por reconocidos DJs como Jason Mata, Neil y Sergi Blue ya que permite mezclar voces, sonido y fundir automáticamente canciones. Además, los usuarios pueden practicar técnicas como el scratching, flanger, phaser y retardo. El equipo de música está disponible en diferentes modelos: la mejor opción para los amantes del sonido más potente de alto voltaje son CJ98, con 3500W de potencia; OJ98, con 1800W y una doble toma de micrófono para poder recrear Batallas de los Gallos en casa; OM5560, de 500W; FH6, de 600W; y el FH2 con 50W y hasta 15 horas de batería. Todos los modelos disponen además de multiconectividad, grabador USB y un programa de iluminación LED en el altavoz que se mueve al ritmo de la música.

*Para más información: www.lg.com / www.redbullbatalladelosgallos.com

Útimo número de la revista