PUBLICIDAD

Bosch

Conoce los nuevos lavavajillas QuadWash de LG, con tecnología de vapor


14 mayo, 2021

Lavavajillas LG QuadWash

 

Las últimas novedades en lavavajillas de LG llegan a España. Una gama que equipa el motor Inverter Direct Drive e incorpora las tecnologías exclusivas QuadWash y True Steam. Así, logra la máxima eficiencia y calidad en el lavado, cuidando de la vajilla. Además, por primera vez, la marca incluye lavavajillas encastrables en su catálogo.

LG QuadWash

Lavavajillas LG
Los nuevos lavavajillas de LG son destacan por sus cuatro brazos basculantes capaces de limpiar desde todos los ángulos. Cada uno de ellos, oscila hacia delante y hacia atrás mientras giran. De esta forma, consiguen un 30% más de cobertura en el lavado. Esta tecnología es la que da nombre a toda la gama, QuadWash, y le permite ofrecer un lavado completo en 59 minutos.

Otra característica que LG ha implementado en los lavavajillas es TrueSteam. Gracias a esta tecnología, el dispositivo consigue la máxima higiene utilizando vapor de agua a 100ºC. Así, elimina el 99% de las bacterias y reduce hasta un 30% las marcas de agua. Al mismo tiempo que disuelve la suciedad y la grasa más incrustada.

Nuevo diseño de encastre

La gran sorpresa de esta gama han sido los primeros modelos encastrables. Las series 300 y 400 amplían las posibilidades de los usuarios a la hora de integrar el lavavajillas LG QuadWash en su cocina. Una nueva opción de diseño que, como la de libre instalación, ofrece la máxima comodidad de uso.

En su interior, la gama cuenta con parrillas abatibles para adaptar su interior a distintos utensilios de cocina. Así como, una bandeja regulable que proporciona espacio adicional para cubiertos y una cesta regulable en altura. Además, para mayor comodidad, los lavavajillas permiten la apertura automática de la puerta al final de cada ciclo.

Su amplia funcionalidad se complementa con la aplicación ThinQ. Desde la plataforma, el usuario puede controlar el lavavajillas y programar el lavado desde cualquier lugar. Adicionalmente, están disponibles programas adicionales a los básicos para descargar y adaptar cada lavado al contenido.

Lavavajillas ecoeficientes y duraderos

LG, a través del compromiso Smart Green, apuesta por ofrecer electrodomésticos eficientes. En concreto, estos lavavajillas reducen hasta un 36% el consumo de agua, el equivalente a 1.400 litros.  Además, la marca se ha posicionado contra la obsolescencia, buscando la mayor durabilidad. En este sentido, LG QuadWash ofrece hasta 10 años de garantía en el motor.

*Para más información: www.lg.com/es

Sonitrón

14.05.2021


PUBLICIDAD

Activa