Amplio reconocimiento de CES 2019 para LG


17 enero, 2019

Tras su paso por la feria tecnológica CES 2019, en Las Vegas,  LG ha conseguido  diez premios, gracias a su compromiso con la innovación y la tecnología de vanguardia en todos sus productos y categorías.

17.01.2019 La Asociación de Tecnología de Consumo (Consumer Technology Association, CTA) ha reconocido la innovación tecnológica y el diseño de los productos de LG con varios galardones en diferentes categorías.

premios ces innovation awards, dispositivios electrónicos, innovación, lg electronics

Así, en la categoría Best of Innovation Awards, LG ha recibido el premio por el smartphone LG V40 ThinQ y la barra de sonido SL9YG, cuyo diseño combina con el estilo de los televisores OLED de LG. Además, la barra de sonido SL10YG obtuvo un premio CES Innovation Award.

Aparte de los anteriores, también han sido premiados el smartphone LG G7 ThinQ y el wearable LG Watch W7, una pieza de relojería única con pantalla circular, manecillas mecánicas y tecnología avanzada.

Otro de los premiados con un CES Innovation Award ha sido la lavadora de gran capacidad de LG. Gracias a su doble tambor y lavadora Mini junto a la función de secado Dual Inverter Heat Pump es posible realizar dos cargas al mismo tiempo mientras que otra se seca a baja temperatura.

Una de las innovaciones más divertidas y vanguardistas del CES 2019 ha sido la nueva máquina de cerveza artesanal con cápsulas, LG HomeBrew, también galardonada con un CES Innovation Award.

Portátiles y proyectores

En cuanto a las novedades de informática, tanto el nuevo LG gram de 17 pulgadas (17Z990), como el LG gram 2 en 1 de 14 pulgadas (14T990) han sido galardonados en los CES Innovation Awards, ya que se adaptan totalmente a las necesidades de los usuarios incorporando más potencia de procesamiento y usabilidad total junto a un nivel de portabilidad que se creía imposible para un portátil de este tamaño. Son los más portátiles de los portátiles.

En la misma línea, el nuevo proyector LG Smart laser 4K (modelo HU85L) con tecnología de Tiro Ultra Corto ha sido también ganador de un CES Innovation Award. Destaca por su diseño y pequeño tamaño siendo capaz de proyectar imágenes 4K super nítidas en cualquier superficie plana, como la pared, el suelo o el techo.

*Otras noticias relacionadas:

LG lleva a CES 2019 el primer televisor enrollable

LG, premiada en los CES 2019 Innovation Awards

*Para más información: www.lg.com/es

Útimo número de la revista