Bosch

LG, premiada en los CES 2019 Innovation Awards


15 noviembre, 2018

La Asociación de Tecnología de Consumo (Consumer Technology Association, CTA) ha reconocido la innovación tecnológica y el diseño de LG Electronics (LG) en los premios CES 2019 Innovation Awards.

15.11.2019 Así, la multinacional coreana ha recibido el premio Best of Innovation y múltiples honores para sus smartphones, wearables, televisores LG OLED, barras de sonido y electrodomésticos.

lg premiado por CES, innovación, diseño, CES 2019 innovation awards, smartphone LG V40 think, oled tv

Se trata del séptimo año consecutivo en el que LG ve reconocido su compromiso por ofrecer tecnología de vanguardia.

Además, LG recibirá el CES Best of Innovation Awards, el mayor honor de la CTA, por el teléfono inteligente LG V40 ThinQ y por una nueva e innovadora barra de sonido. Ambos serán presentados en la feria, en enero de 2019.

Los principales ganadores del CES 2019 Innovation Award son el smartphone LG V40 ThinQ (en la iamgen), el LG G7 ThinQ y el LG Watch W7.

Además, también han resultado premiados nuevas aplicaciones de lavandería, televisiones, sistemas de audio, y ordenadores, entre otros productos que serán presentado en CES 2019.

Sobre los premios a la innovación de CES

Los CES Innovation Awards, patrocinados por la CTA y avalados por la Industrial Designers Society of America, destacan los avances en diseño e ingeniería de los productos.

Los premios son seleccionados anualmente por un panel de diseñadores de la industria, ingenieros y periodistas que juzgan las propuestas según varios criterios, que abarcan el valor para usuario, la estética, el diseño innovador, la calidad y las contribuciones a la calidad de vida.

El listado completo de los productos premiados de LG se anunciará durante la rueda de prensa de LG en el CES a las 08:00 PST el 7 de enero de 2019, en Las Vegas.

*Para más información: www.lg.com/es

daikin
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista