LG OLED Flex llega a España 5 diciembre, 2022

El nuevo televisor LG OLED Flex llega a España.

LG Electronics anuncia el lanzamiento en España de LG OLED Flex, un televisor de 42 pulgadas capaz de curvarse hasta en 20 posiciones. Dicho panel nace con el fin de garantizar una óptima experiencia de inmersión a todos los usuarios tanto en contenidos de entretenimiento como en gaming.

¿Qué esperar del nuevo LG OLED Flex?

Este innovador y revolucionario modelo marca el comienzo de una nueva era en la personalización del visionado de contenidos. En parte, esto se debe a su panel flexible LG OLED evo, un avance tecnológico que permite alcanzar una curvatura máxima de 900R partiendo de un factor de forma plano. Además, para realizar dicha modificación de curvatura solamente debe presionarse un botón específico en el mando a distancia, y el cambio se hará de forma automática y sencilla.

Asimismo, la peana regulable que incluye el nuevo LG OLED Flex facilita una inclinación vertical de 15 grados y una variación de altura de 140 milímetros. De este modo, brinda una gran adaptación ergonómica según las necesidades de espacio y de uso de cada usuario.

Nuevo televisor LG OLED Flex.

Todo ello mientras garantiza la misma calidad de imagen y rendimiento en cualquiera de sus posiciones de curvatura. Es decir, con negros puros, colores brillantes, 100% de fidelidad de color y procesador α9 Gen5, diseñado para sacar el máximo partido al panel. A su vez, posee un tiempo de respuesta de 0,1 milisegundos y una baja latencia inferior a 12 milisegundos.

Por otro lado, el LG OLED Flex incorpora tanto la funcionalidad de ajuste de tamaño y posición de pantalla virtual como el MultiView, una opción con la que se puede ver contenido de dos fuentes diferentes de manera simultánea. Ambas opciones están disponibles desde el menú Gaming Dashboard, mientras que el renovado Gaming Optimizer añade configuraciones de imagen y sonido personalizadas.

Finamente, todo ello se refuerza con tecnología de audio Dolby Atmos y el sistema de vídeo Dolby Vision a 4K y 120H. A lo que se suma conectividad HDMI 2.1, VRR y modo automático de baja latencia ALLM. También cuenta con iluminación trasera personalizable en cinco modos únicos, lo que mejora la atmósfera de juego al sincronizar las luces con el video y el audio.

*Para más información: lg.com/es

Sonitrón

05.12.2022