LG presenta dos nuevos modelos de proyectores láser CineBeam 4K 15 febrero, 2022

LG CineBeam_Lifestyle 02

LG presenta HU715Q y HU710P, dos nuevos modelos de proyector láser CineBeam 4K de LG.

LG Electronics lanza dos nuevos modelos de proyectores láser CineBeam 4K. En concreto, se trata del HU715Q de Tiro Ultra Corto (UST), con brillo automático y capacidad de crear una pantalla de 100″ con una increíble calidad de imagen; y el HU710P, que ofrece imágenes más brillantes y negros más profundos gracias al láser híbrido que incorpora.

A través de un diseño portátil y flexible, ambos proyectores CineBeam ofrecen experiencias de cine en casa totalmente inmersivas. Además, son modelos fáciles de configurar y aptos para usarse tanto en espacios interiores como al aire libre. A su vez, cabe destacar que el diseño del proyector HU715Q cuenta con una cubierta de tela premium confeccionada por la compañía textil danesa Kvadrat. De este modo, encaja perfectamente con el diseño de los hogares y aporta armonía a todo tipo de muebles y decoraciones de interior.

Ante el lanzamiento de estos nuevos modelos, Seo Young-jae, vicepresidente senior y jefe de la unidad de negocios de IT de LG Business Solutions, declara: «Cada vez más consumidores valoran poder ver su contenido favorito como si estuvieran en el cine: en proyecciones de gran pulgada. Por ello, el segmento de proyectores domésticos está experimentando un crecimiento muy fuerte». A lo que añade: «Diseñado específicamente para los amantes del cine, LG CineBeam ofrece un brillo excepcional y una excelente calidad de imagen y sonido. Asimismo, incorpora una selección de las aplicaciones más populares de contenido bajo demanda en webOS. Cualquiera que esté pensando en crear un espacio cinéfilo en su propio hogar no se sentirá decepcionado con un proyector CineBeam de LG».

Más sobre los nuevos proyectores láser CineBeam 4K

Entre las características de estos nuevos lanzamientos, destaca la resolución 4K (3.840×2.160 píxeles) y la integración de una avanzada tecnología láser, tanto en imágenes brillantes como oscuras. Además, proporcionan una fácil alineación horizontal y vertical. Esto se debe a la corrección trapezoidal de 4,9 a 15 puntos que incorpora.

En el caso del modelo HU715Q, este genera 2.500 lúmenes ANSI con una fuente de luz láser. En cambio, el proyector LG HU710P ofrece 2.000 lúmenes ANSI de brillo mediante la tecnología híbrida láser-LED. Asimismo, ambos dispositivos cuentan con una durabilidad cercana a las 20.000 horas de uso. En otras palabras: dispone de una vida útil cuatro veces más larga que las lámparas de proyector convencionales.

LG CineBeam_Product 01

Los nuevos modelos de proyector láser CineBeam 4K de LG.

Con tal de proporcionar una experiencia de visualización óptima, estos productos están equipados con una serie de tecnologías avanzadas. En concreto, integra: el sistema Brightness Optimizer, que se ajusta según las condiciones de luz ambiental; la tecnología Dynamic Tone Mapping, cuya función es analizar y ajustar cada fotograma para ofrecer un rendimiento HDR superior en cualquier circunstancia; y el modo Filmmaker, que muestra las películas de la forma en que fueron creadas por sus directores.

Además, el modelo HU715Q incorpora unos woofers cuádruples y un sonido estéreo de 2.2 canales que aumenta la sensación de inmersión. Y si el usuario aspira a lograr un sonido más envolvente, el dispositivo puede conectarse a uno o dos altavoces Bluetooth.

Finalmente, los modelos de proyector láser LG CineBeam 4K HU715Q y HU710P estarán disponibles en España este mes de febrero a partir de 2.999 € y 2.299 €, respectivamente.

*Para más información: lg.com/es

Sonitrón

15.02.2022

PUBLICIDAD

Activa