LG y el Mercado de Diseño de Madrid apoyan el talento creativo


2 octubre, 2017

LG y el Mercado de Diseño de Madrid se han unido para apoyar el talento creativo a través de la exposición Museo Ultrawide y el concurso Cuando ves más, cambia la historia, celebrado el pasado fin de semana.

02.10.2017 En el marco de la exposición Cuando ves más, cambia la historia, LG expuso su nueva gama de monitores junto al último portátil ultraligero, LG Gram. La exposición agrupó las obras de varios artistas anónimos que, en 2016, demostraron cómo el formato del monitor LG Ultrawide permite profundizar y modificar el significado de las imágenes a través de composiciones fotográficas.

 #ConLGVesMás, LG Ultrawide, 4K, Gaming, monitor UltraWide Curvo 38UC99, Museo Ultrawide, Mercado de Diseño de Madrid, Cuando ves más, monitor LG Ultrawide, LG Gram, cambia la historia, LG,

Paralelamente, se llevó a cabo un concurso, cortesía de la empresa de electrónica, a través de las Redes Sociales basado en crear y compartir composiciones fotográficas con una ratio 21:9 con el hashtag #ConLGVesMás y la composición más creativa recibirá un monitor UltraWide Curvo 38UC99.

En la edición de Mercado de Diseño del pasado fin de semana, junto a las composiciones fotográficas se expusieron los monitores Ultrawide, 4K y Gaming; tres dispositivos que ofrecen una inmersión visual de nivel superior. Esta experiencia resulta posible gracias a la capacidad de los  Ultrawide de mostrar un 32% adicional de pantalla respecto a la pantalla 16:9 habitual; la alta resolución; su versatilidad de conexión de dispositivos; su función multitarea para dividir la pantalla en hasta 4 partes en un solo click; el espectro de color de los Ultra HD 4K ; y la velocidad de respuesta. Por su parte, el ultraligero LG Gram destaca por su batería de hasta 17 horas de autonomía, los procesadores y gráficas Intel de última generación, su diseño que combina magnesio y nanocarbono y la máxima calidad de imagen con su pantalla IPS.

*Para más información: www.lg.com / www.mercadodediseno.es

Útimo número de la revista