LG incorpora la inteligencia artificial a sus nuevas lavadoras


16 abril, 2019

Gracias a la Inteligencia Artificial y a la tecnología TurboWash 360º de la nueva gama de lavadoras inteligentes LG, se incrementa la eficiencia, la rapidez del lavado y el cuidado de los tejidos.

16.04.2019 LG Electronics ha presentado recientemente en el evento InnoFest Europe 2019, sus nuevas lavadoras con Inteligencia Artificial y tecnología TurboWash 360º.

lavadoras LG, inteligencia artificial, lavado, cuidado de las prendas, ropa, tecnología, lg electronics, innofest europe

Gracias a la innovadora tecnología de Inteligencia Artificial Intello DD, la nueva gama de lavadoras de carga frontal detecta el volumen de prendas y la dureza de los tejidos para seleccionar el lavado más óptimo.

Con el aprendizaje automático y los datos recopilados por LG se crean patrones de lavado que cambian en cada colada con el fin de reducir un 18% los daños en los tejidos, garantizando un mayor cuidado y protección de las prendas.

Más características

Además, la tecnología TurboWash 360º de las nuevas lavadoras permite lavar hasta en 39 minutos, gracias a cuatros sprays de agua. Esto es un 34% más rápido que la opción TurboWash convencional, y, además de reducir el tiempo de lavado, permite ahorrar hasta un 50% de electricidad, un 28% de agua y hasta un 65% el desgaste de las prendas.

Se trata de un producto completo e integral, pues rocía agua y detergente en cuatro direcciones y Steam+ neutraliza el 99,9% de los alérgenos a través de un ciclo de esterilización especial. También cuenta con función antiarrugas que facilita un 30% el planchado.

Por otra parte, el tambor frontal se puede convertir en TWINWash, simplemente colocando LG MiniWash directamente debajo. De esta manera, el usuario puede lavar dos coladas diferentes al mismo tiempo.

Además, los usuarios incluso pueden controlar de forma remota la lavadora desde su smartphone gracias a SmartThinQ.

La nueva lavadora tiene una calificación energética de hasta A+++ (-50%) y cuenta con una garantía de 10 años.

*Para más información: www.lg.com/es

 

Útimo número de la revista