PUBLICIDAD

Sogo

LG lanza unos dispositivos magnéticos para proteger sus electrodomésticos

3 noviembre, 2005

LG Electronics España ha creado un nuevo y sencillo dispositivo que funciona como protector magnético para evitar daños, como arañazos o golpes, en los electrodomésticos durante los traslados, puesta en lineal y entregas en los hogares de los usuarios.

Los protectores se adhieren al electrodoméstico por medio de unos potentes imanes. Es conveniente utilizarlos nada más extraer el electrodoméstico del embalaje para tratar con toda seguridad y comodidad su traslado ya sea a casa de un usuario o para colocarlo en un lineal. Asimismo, son muy sencillos de utilizar teniendo en cuenta su alto campo magnético, no ocupan apenas espacio y son una herramienta necesaria en todo traslado de lavavajillas, lavadoras, secadoras y sobre todo, frigoríficos.

La propuesta ha sido creada en el departamento de Servicio Técnico de LG Electronics España, y forma parte de las soluciones resultantes de uno de los proyectos TDR (Tear Down and Redesign) que la compañía implanta desde el 2003 en todas sus subsidiarias a nivel mundial, con el fin de mejorar rendimientos y optimizar costes.

La alta efectividad que se prevé lograr con estos dispositivos ha sido clave para que las oficinas centrales de LG Electronics en Corea dieran visto bueno al diseño y producción de estos protectores en los que se ha realizado una gran inversión inicial y cuyo desarrollo ha llevado seis meses hasta la aprobación del prototipo final y la producción de las primeras 7.000 unidades para su distribución en España.

PUBLICIDAD

Activa