PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

LG lanza sus nuevos frigoríficos combi con compresor lineal

8 noviembre, 2005

LG Electronics lanza al mercado sus nuevos frigoríficos combi modelos GR-4696LCXD, GR-4693LCX y GR-4691LCW con compresor lineal, una tecnología exclusiva de LG que hasta el momento sólo se utilizaba en los Side by Side de la compañía.

LG ha dedicado más de diez años de investigación y 43 millones de euros para desarrollar esta tecnología, que logra la máxima eficacia energética y por ello la clasificación energética A+ cumpliendo con las políticas medioambientales de los países avanzados.

Los nuevos frigoríficos Combi 2 metros de LG Electronics, son No Frost; incorporan el sistema de refrigeración del aire Multi Air Flow, que incrementa la velocidad y uniformidad de refrigeración; e incluyen el Magic Crisper, una tapa que conserva frescos los alimentos durante más tiempo en el cajón de fruta y verduras. Además, los frigoríficos disponen de accesorios como el botellero, la hielera, el dispensador de agua o los estantes de vidrio templado. El acabado es Titanium Antihuellas, salvo en el modelo GR-4691LCW, con pantalla LCD exterior, puerta reversible y alarma de apertura.

PUBLICIDAD

daikin