LG Electronics España dona 1.500 euros a Cooperación Internacional


17 octubre, 2019

entrega del cheque de LG Electronics España a Cooperación Internacional

17.10.2019 La filial española de LG ha entregado a Cooperación Internacional un cheque de 1.500 euros. La cifra corresponde al valor económico del televisor solidario de los Premios Goya. Esta cantidad se ha destinado íntegramente al programa de educación medioambiental Air Planet.

LG Electronics España, con su campaña LG Smart Green, pretende concienciar sobre el consumo consciente, responsable y comprometido. Además, apuestan por la tecnología eficiente y el desarrollo de conductas responsables con el medio ambiente. En la misma línea, la iniciativa Air Planet de Cooperación Internacional está orientada a fomentar el respeto y el cuidado de la naturaleza entre los más jóvenes.

El presidente y CEO de LG Iberia, Jaime de Jaraíz, ha entregado al director de Cooperación Internacional, Rafael Herraiz, un cheque valorado en 1.500 euros. La cantidad corresponde a la cifra recaudada durante la subasta del televisor solidario de los Premios Goya.

Esta acción forma parte de la campaña repleta de sorteos, concursos y actividades que organizó LG España con motivo del patrocinio de la gala. Para aumentar el valor del televisor, la marca lo expuso en el photocall principal y todos los nominados y asistentes lo firmaron.

LG OLED TV, el televisor subastado

Una vez más, la compañía ha elegido la tecnología más innovadora en televisores como símbolo y nombre de la colaboración con la Academia de Cine. Por este motivo, el logotipo de LG OLED TV formó parte de las imágenes relacionadas con la celebración de la 33 Edición de los Premios Goya.

Esta gama de televisores LG incorporan la tecnología OLED para ofrecer al espectador un color negro puro. También, cuentan con resolución 4k con Dolby Vision y el sonido Premium Dolby Atmos. Además, esta línea de productos incluye la última innovación de LG en Inteligencia Artificial.

Según un estudio realizado por la Universidad Complutense de Madrid con los televisores LG OLED TV en 2017, estos televisores incrementan un 33% la percepción sensorial ligada a las emociones con respecto a otros tipos de tecnología de pantalla.

* Para más información: www.lg.com

Sonitrón