Sogo

LG consigue 16 galardones en los iF Design Awards 2019


21 marzo, 2019

Entre los productos premiados en los iF Design Awards 2019 se encuentran cuatro televisores LG OLED, entre los que se incluye la gama LG Signature.

21.03.2019 LG Electronics, una de las mayores compañías de electrónica de consumo del mundo, sigue apostando por la innovación y el diseño como se ha demostrado una vez más en la entrega de los premios iF Design Awards 2019, donde se ha hecho con 16 galardones. En la gala de ceremonia, celebrada en Múnich el pasado 15 de marzo, se anunciaron los 66 productos ganadores de entre 6.375 participantes, seleccionados por un jurado de 67 expertos en diseño.

La LG OLED TV (modelo E9) ganó el reconocimiento más importante, el iF Gold Award, por su excelente diseño. El vidrio transparente en la parte inferior y el soporte trasero consiguen una experiencia visual más envolvente que capta la total atención del espectador. Según los jueces de iF, LG ha diseñado un televisor con una pantalla que parece flotar en el aire, el objetivo de cualquier diseñador.

Además, una amplia gama de productos OLED como LG Signature OLED TV R, 8K OLED TV, OLED TV y Transparent OLED Signage obtuvieron premios iF este año. Cabe destacar el premio que ha recibido LG Signature OLED TV R, también conocido como el único televisor enrollable del mundo, pues se enrolla dentro de la base para adaptarse a cualquier uso.

iF Design Awards

Desde 1953, diseñadores y fabricantes se han esforzado por hacerse con el reconocimiento iF al diseño. Otorgado por el iF International Forum Design GmbH con sede en Hanover, los iF Design Awards son uno de los tres premios de diseño más importantes del mundo, junto con los Red Dot Design Awards e IDEA (International Design Excellence Award).

Ganar un premio iF Design Award es la confirmación de la calidad de un diseño y servicio al cliente excepcionales. Para los consumidores y usuarios, un premio iF Design Award garantiza que el producto es el mejor de su clase.

Un gran diseño es poder anticipar las necesidades de nuestros clientes, afirma Noh Chang-ho, vicepresidente y jefe de Diseño Corporativo de LG Electronics. En LG, continuaremos presentando diseños que superen las expectativas de los consumidores.

*Para más información: www.lg.com/es

daikin