Sinersis rescinde sus contratos con Candelsa y estudia emprender acciones legales
LG busca llamar la atención durante el MWC de Barcelona
16 febrero, 2010Este teléfono está diseñado para mantener el contacto con los amigos a través de Internet mientras van de un lado a otro, sin necesidad de tener que cargar con un pesado ordenador o un complicado teléfono móvil. Durante el Mobile World Congress, que se celebra en la capital catalana del 15 al 18 de febrero, LG saldrá de los límites de la propia feria para presentar el LG Mini, su teléfono táctil más nuevo, pequeño y delgado, con pantalla táctil de 3,2 pulgadas, que estará disponible a partir de marzo en Europa y posteriormente en otros mercados.
Los castells de LG Mini
Entre las acciones se encuentran la formación de castillos humanos (los famosos castells catalanes) por las calles de la ciudad.
Los castells comenzarán con un grupo reducido que se irá ampliando en tamaño y fortaleza, reflejando así el crecimiento de las redes sociales. En la cima del castell un niño con un LG Mini grabará toda la escena con la videocámara del teléfono para compartirla luego en los blogs y páginas de LG en redes sociales.
Otra de las acciones planificadas es la denominada LG Mini va conmigo, en la que 100 personas (más o menos el tamaño de la red social de una persona normal) seguirán por todos lados a un usuario del móvil LG Mini.
El grupo cruzará la ciudad viajando en metro, parándose en restaurantes y rematará el día tomándose algo en una terraza. LG creará un vídeo que muestrará cómo ha pasado el día el propietario del LG Mini en compañía de sus amigos. Estos vídeos se colgarán en el blog de LG y otros sitios web como YouTube y Facebook.
Además,para difundir el espíritu pequeño y potente del LG Mini, la compañía trasladará a distribuidores especializados de móviles y prensa nacional e internacional por todo el Mobile World Congress utilizando una flota de coches LG Mini. Durante los trayectos por la ciudad podrán probar el LG Mini antes de su salida al mercado.
*Para más información: www.lge.es