Lenovo Moto y FNAC premian a los fans del Moto Z Play más creativos en BC


22 noviembre, 2016

Lenovo Moto llega al FNAC Forum de El Triangle, en Barcelona, con su campaña #MotoJingle para premiar la creatividad de sus fans a través de un concurso que recoge las mejores propuestas musicales de sus seguidores, inspiradas en el Moto Z Play.

Nuevas versiones del relog Moto 360, de Motorola

Los participantes, que optan como premio final a un Moto Z Play con un Moto Mod altavoz JBL, podrán presentar sus creaciones a través de Twitter y Facebook, con una duración máxima de 20’’, utilizando el hashtag #motojingle y mencionando a @Moto_ESP y @motoESP respectivamente. El plazo termina el próximo 30 de noviembre y por tanto los participantes deberán subir sus creaciones a Soundcloud antes de esa fecha para poder participar.

Como parte de la iniciativa, Lenovo Moto y FNAC Forum organizarán el próximo 23 de noviembre un workshop en el FNAC Forum de El Triangle, en Barcelona, sobre producción musical para publicidad impartido por los profesionales de la productora SantosRamos, empresa que ha colaborado con grandes marcas como Nike, BBVA o Heineken en la creación de música para sus campañas. En este taller, que tendrá una hora teórica y otra práctica, los asistentes además de aprender de estos grandes expertos podrán dar rienda suelta a su creatividad y presentar sus propuestas de #MotoJingle para participar en el concurso.

El mejor jingle de todos los participantes será elegido por un jurado de expertos formado por Raúl Santos y Jorge Ramos, de SantosRamos, y por Isabel Salazar, responsable de Marketing de Lenovo Moto.

Con la campaña #MotoJingle queremos dar voz a nuestros seguidores y despertar la creatividad de los fans de la marca Moto
, destaca Isabel Salazar, responsable de Marketing de Moto para España y Portugal. Desde Lenovo Moto siempre contamos con las opiniones y puntos de vista de nuestros usuarios. Por ello, qué mejor que recibir sus propuestas y hacerles partícipes de nuestro proceso creativo a través de este concurso.

Fechas claves

– Hasta el 30 de noviembre, los seguidores de Moto podrán presentar sus jingles a través del hashtag #MotoJingle en Twitter y Facebook, mencionando a @Moto_ESP y @motoESP respectivamente.
– El próximo 23 de noviembre, taller de producción musical en FNAC Forum del Centro Comercial El Triangle, en Barcelona, de 19.00 a 21.00.

* Otras noticias relacionadas:
Concurso de jingles sobre el Moto Z Play con Lenovo Moto y FNAC

* Para más información
: www.motorola.es/home