GRUNDIG

Lenovo Legion 7i y 5i, con las últimas tecnologías de NVIDIA e Intel


3 abril, 2020

Lenovo Legion 7i

Lenovo Legion ha presentado sus nuevos portátiles gaming, 7i y 5i, que ofrecen experiencias aún más inmersivas para los aficionados a los videojuegos. Las principales novedades que incorpora la próxima gama de ordenadores portables de la marca son: las últimas GPUs NVIDIA GeForce RTX 2080 SUPER con diseño Max-Q y los procesadores móviles Intel hasta la décima generación Core H-Series.

Lenovo Legion 7i y Lenovo Legion 5i

Los nuevos portátiles de Lenovo cuentan con un motor gráfico de última generación, el NVIDIA GeForce RTX SUPER con diseño Max-Q. Así, la gama Lenovo Legion 7i (imagen en la cabecera) proporciona a los gamers una mayor frecuencia de reloj y nuevos niveles de realismo en las gráficas. Por su parte, la Lenovo Legion 5i equipa GPUs hasta RTX 2060. Las novedades gaming de la marca, también, incorporan soporte para NVIDIA G-SYNC. Esta tecnología facilita juegos más fluidos sin screen tearing. Ambos dispositivos Lenovo Legion equipan procesadores móviles Intel hasta la 10ª generación Core H-Series, la última de la compañía.

Cabe destacar que los nuevos Lenovo Legion 7i y 5i son los primeros portátiles en contar con la nueva tecnología NVIDIA Advanced Optimus. Una innovación que mejora la eficiencia de la batería. Desarrollada en colaboración con NVIDIA, detecta las cargas de trabajo de la GPU de forma dinámica y conecta automáticamente la GPU NVIDIA, para cargas de trabajo más exigentes, o la integrada, para las más ligeras. Esto ayuda a prolongar la duración de la batería al ejecutar aplicaciones con cargas de trabajo ligeras y ofrece el máximo rendimiento para disfrutar de los juegos.

Los portátiles Lenovo Legion 5i y Lenovo Legion Y540 con la opción de GPU RTX 2060 estarán disponibles este año a partir de 1.599 euros. Por su parte, los portátiles Lenovo Legion 7i y Lenovo Legion Y740 con GPU RTX 2070 estarán disponibles desde 2.999 euros.

* Para más información: www.lenovo.com/es/legion/

Sonitrón

03.04.2020

Activa