Sogo

daikin

LDLC presenta su campaña de Navidad más geeky


9 diciembre, 2019

ldlc campaña navidad 2019

Bajo el eslogan Estas navidades ven a LDLC, hablamos geeky, la compañía ha arrancado la época de mayores ventas del año. Con esta campaña, la empresa invita a sus establecimientos a todos los amantes de la tecnología. El principal objetivo de esta iniciativa es transmitir el universo de tecnología y atención personalizada que los clientes encontrarán en sus puntos de venta y su web.

De esta manera, la campaña de Navidad de LDLC pretende llamar la atención de todos los oyentes, lectores y viandantes que se encuentren con su anuncio. Aunque la campaña está dirigida, en especial, a aquellos que entienden la tecnología como una forma de vida. Durante la campaña de navidad, los clientes de la marca podrán encontrar miles de referencias con las que satisfacer sus necesidades y caprichos, tanto en la web como en las tiendas físicas.

En palabras de Alberto Badás, marketing Manager de LDLC España estas fiestas, queremos estar aún más cerca de nuestros clientes, tanto de los que nos han acompañado durante nuestro primer año en España como de todos aquellos que ahora eligen nuestros comercios para realizar sus compras navideñas. De esta manera, buscan que los consumidores sepan que LDLC habla su idioma, entiende sus necesidades e intereses y les garantiza una buena experiencia de principio a fin.

Medios y soportes en los que aparecerán

A lo largo de la Navidad, los consumidores podrán encontrar la publicidad de LDLC en algunos de los medios con mayor audiencia a nivel nacional y local. Algunos de ellos son el diario 20 minutos y radios como Cope, Ser, los 40 y Rac1. En el caso de las cuñas radiofónicas, la compañía ha contado con el actor Claudio Serrano. Su voz es una de las más reconocibles del cine y la televisión de nuestro país. Él es el encargado del doblaje español de algunos de los actores más consagrados a nivel internacional, como es el caso de Ben Affleck.

Finalmente, para complementar la publicidad mediática, la empresa realizará una acción a pie de calle. La entrega de goodies, regalos promocionales con su logo, se llevará a cabo en las principales estaciones de metro, tanto de Madrid como de Barcelona, donde tiene presencia la marca.

* Para más información: www.ldlc.com/es/

Sonitrón

09.12.2019