GRUNDIG

Los mejores cascos de realidad virtual, por rango de precio


18 febrero, 2020

lenovo star wars casco realidad virtual

La realidad virtual es una tecnología que está evolucionando a pasos agigantados y cada vez gana más adeptos. Marcas como Sony, Oculus, HTC o Lenovo han sido algunas de las primeras en apostar por aplicar VR al mundo de los videojuegos. Si conoces este sector, sabrás que los dispositivos con esta tecnología son caros. Por ello, te traemos una selección por rango de precio de los mejores cascos de realidad virtual del mercado, para que elijas el que mejor se adapte a tu bolsillo.

Lenovo Star Wars VR, por menos de 100 euros

El primer artículo de la selección (imagen en la cabecera) se encuentra actualmente rebajado en más de 100 euros en Amazon. Por 44,99 euros podrás tener un paquete de realidad virtual para smartphone y un mando espada láser. Este producto está pensado para el videojuego Star Wars Jedi Challenges, pero lo podrás utilizar para otros juegos o contenido audiovisual. Aunque es altamente recomendable si eres un fan de la saga. Con el dispositivo de Lenovo podrás vivir la experiencia de luchar como un Jedi o un Sith, enfrentándote a los personajes de la película. Cabe destacar que este producto es el más vendido en la sección gafas de realidad virtual para móviles.

PlayStation VR2, por menos de 500 euros

playstation vr2

Uno de los packs más completos del mercado y el que más accesorios y juegos incorpora de este dispositivo. Con cinco juegos, dos mandos twin move y una cámara podrás disfrutar de horas y horas de experiencias VR. Este mega paquete es el más recomendado para amantes de las consolas, en concreto de la PlayStation. El pack inicial incorpora los títulos: Skyrim VR, Doom VR, WipEout, Astro Bot y VR Worlds.  Además, al comprar el PSVR2 debes tener en cuenta que tendrá compatibilidad con PS5 y que nuevos títulos como IronMan VR están disponibles en preventa.

Oculus Rift S, por menos de 700 euros

oculus rift s casco realida virtual

Entre los cascos de realidad virtual diseñados para PC, dependiendo de tu rango de precios podrás hacerte con el Oculus o el HTC. En relación calidad-precio el mejor de los dos es el Rift S. Ofrece unas prestaciones similares al HTC por casi 300 euros de diferencia. Este pack no incorpora juegos pero Lenovo pone a tu disposición una biblioteca completa de títulos.

Con este headset podrás disfrutar de una calidad de imagen precisa y fluida con amplios campos de visión. Es un modelo autónomo, no depende de ningún dispositivo y es compatible con cualquier PC, con mandos ergonómicos, y polivalente.

HTC Vive Cosmos, por menos de 1.000 euros

htc vive cosmos

Este dispositivo ofrece la que es, probablemente, la mejor experiencia de realidad virtual del mercado. Con una compatibilidad con PC eficaz, el HTC Vive Cosmos es la mejor opción si tu bolsillo te lo permite. Además, si juegas en un espacio amplio, sus sensores de movimiento son precisos y cubren estancias. En cuanto al Rift S, estos mejoran en latencia, ausencia de cables molestos y son menos pesados, por lo que la ergonomía es de las mejores del mercado.

Sonitrón

18.02.2020

BEKO