PUBLICIDAD

Bosch

Eas Electric presenta unos lavavajillas de récord


17 mayo, 2021

Eas Electric Lavavajillas Intelliwash

La última apuesta en lavavajillas de Eas Electric combina el diseño exclusivo de la marca con sus tecnologías eficientes. Tal es así que cuenta con dos récords mundiales. Uno por realizar el menor consumo de agua. Y, otro por emitir la menor potencia sonora del mundo con un programa de 36 dB. El modelo EMD14AZDX en acabado Dark Inox se une al integrable EMD14AZI en la gama Intelliwash.

Lavavajilals Eas Electric

Esta línea de productos se caracteriza por incorporar tecnología de lavado inteligente. Gracias a sus sensores, detecta el nivel de suciedad y ajusta los parámetros del ciclo automáticamente. En cuanto al consumo eléctrico, los modelos citados disponen de la clasificación energética B. Además, los Intelliwash son lavavajillas premium que pertenecen a la Serie Platinum de Eas Electric. Por este motivo, disponen de cuatro años de garantía total.

Ambos lavavajillas presentan un ancho de 60 cm y una capacidad para 14 servicios. Así como, un motor Inverter que equipa la tecnología Watersect para redireccionar el flujo y la presión del agua consiguiendo mejores resultados. También, incluyen el sistema WaterBox, con un programa que gasta tan solo 5,4 litros. Adicionalmente, disponen de lavado dual y tecnología ionizadora.

Respecto a funcionalidad, los lavavajillas Intelliwash destacan por ofrecer media carga en tres modos: arriba, abajo o arriba y abajo. Asimismo, cuentan con secado turbo, programas ECO y ciclos extra rápidos. En el modelo de libre instalación es de 50 minutos a 65ºC. Mientras que el integrable añade dos más, uno de 30 minutos a 40ºC y otro de 70ºC para utensilios. Además, ambos cuentan con bloqueo infantil e inicio en diferido.

Para desarrollar estos dos nuevos modelos de lavavajillas Intelliwash, Eas Electric ha cuidado al máximo los detalles. De hecho, la marca ha incorporado una tercera bandeja para cubiertos, un display digital LED, iluminación interior y cestas forradas con goma. En el caso del modelo integrable, el accesorio para copas es regulable en altura.

*Para más información: easelectric.es

Sonitrón

17.05.2021


PUBLICIDAD

Activa