PUBLICIDAD

Bosch

Las lavasecadoras Teka reducen espacio y tiempo mimando las prendas


28 junio, 2021

Lavasecadoras Teka

Teka ha presentado sus nuevas lavasecadoras. Unos electrodomésticos que presentan tres ventajas: reducen el gasto, emiten menos ruido y ocupan menos espacio. Así, la nueva tarifa de la luz afectará menos a los usuarios, al mismo tiempo que les permite ahorrar tiempo y dinero.

Ahorro de luz y agua

Las lavasecadoras suelen consumir un 40% menos del límite estipulado para ser un producto de calificación A. Es decir, son electrodomésticos con bajo consumo de energía, respecto a lavadoras y secadoras por separado. Así, se adaptan mejor a las posibilidades económicas de cada vivienda. Además, reducen la energía que se emplea con cada prenda, optimizando el planchado posterior. También economizan importantes cantidades de agua. Además, al estar conectadas a una salida para la función de lavado, no necesitan vaciar el depósito durante el secado.

La eficiencia de las lavasecadoras Teka, también se encuentra en el tipo de secado de condensación que utilizan. Este proceso seca las prendas utilizando aire caliente para condensar el agua. Consecuentemente, este electrodoméstico se puede instalar en cualquier lugar con una toma de corriente. Como resultado, son más eficientes, al no tomar aire nuevo del exterior, necesitan menos energía para aumentar la temperatura.

Reducen espacio y tiempo

Una de las principales ventajas de las lavasecadoras es el ahorro de espacio, ya que un solo producto hace la función de dos electrodomésticos de gran tamaño. Aunque se llame lavasecadora, puede utilizar dos funciones de forma separada y no es obligatorio el secado tras el lavado. Aunque en caso de programar ambas, también se acortan los tiempos. Adicionalmente, algunas lavasecadoras Teka tienen el programa Wash&Dry, que dura tan solo 29 minutos, y superrápido de 12 minutos. Además, la capacidad de la secadora y la lavadora se mide en kilos de ropa. En la gama de Teka varían entre los 8 kg y los 10 kg en lavado y 5 kg o 6 kg en secado.

Desmontando mitos

Hace unos años se pensaba que la secadora estropeaba la ropa. Sin embargo, está comprobado que los tejidos no corren ningún peligro utilizando el programa adecuado. Para conseguirlo, es importante la exactitud de ajuste. Los modelos de Teka cuentan con programas especiales: antialérgico, ECO o el sistema SmartWash.

Para finalizar, la incorporación de los motores T-Inverter de los últimos modelos de lavasecadoras Teka, destierran el falso mito del ruido de la secadora. Esta tecnología garantiza una mayor durabilidad y eficiencia con niveles de tan solo 50dBa.

*Para más información: www.teka.com/es

Sonitrón

28.06.2021


PUBLICIDAD

daikin