PUBLICIDAD

BEKO

Beko sorprende con una lavasecadora que elimina el coronavirus


14 junio, 2021

lavasecadora Beko coronavirus

Llega a España la lavasecadora HTV 8736 XSHTR de Beko, con la avanzada tecnología que elimina más del 99% de las bacterias y virus, incluido el coronavirus. Un modelo que se suma a la gama Hygiene Shield, que destaca por sus programas de desinfección únicos.

Adicionalmente, la novedad de Beko equipa el programa de refrescado Hygiene Theraphy. El programa presenta una hora de duración y desinfecta la ropa emitiendo aire caliente extra. También, la circulación consigue mantener las altas temperaturas necesarias para higienizar todo tipo de prendas aptas para el secado. Así, este programa mantiene 2 kilos de ropa a 60ºC durante 30 minutos sin usar agua ni detergente, minimizando el daño de las prendas.

La nueva lavasecadora Beko Hygiene Shield se ha inspirado en el poder purificador del calor del sol, garantizando la desinfección incluso del coronavirus. El General Manager para España de Beko, Hasan A. Yardimci, afirma: Los nuevos productos de la gama HygieneShield ofrecen una solución de la máxima calidad y eficiencia ante la creciente necesidad y preocupación de los consumidores en materia de higiene y sostenibilidad. Aúnan tecnología de vanguardia y un diseño sofisticado que aportan valor añadido al bienestar del usuario y mejoran su experiencia en el hogar.

La higiene

Para desarrollar este electrodoméstico, la firma ha realizado una investigación sobre las necesidades actuales de los consumidores. Asimismo, Beko ha certificado la nueva gama Hygiene Shield en colaboración con el laboratorio Airmid. En paralelo, la firam ha realizado un estudio en España sobre cómo han evolucionado los hábitos de los consumidores en el hogar a raíz de la pandemia.

El objetivo de Hygiene Shield es dar respuesta a las necesidades mediante soluciones eficaces, con plenas garantías de desinfección. Con el objetivo de mejorar la experiencia del hogar. Según el estudio, el 48,7% de los españoles aseguran haber modificado sus hábitos de limpieza desde la pandemia. Además, cuatro de cada diez afirma que ahora dedica más tiempo a mantener la higiene del hogar.

*Para más información: www.beko.com/es

Sonitrón

14.06.2021


PUBLICIDAD

Activa