PUBLICIDAD

BEKO

Las nuevas lavadoras y secadoras inteligentes de Electrolux Group alargan la vida de la ropa

11 julio, 2024

Electrolux Group ha anunciado este 10 de julio el lanzamiento de una nueva gama de lavadoras y secadoras inteligentes destinadas a reducir recursos y dar una vida más larga a la ropa. La nueva gama inteligente incluye lavadoras de las series 600-900, lavadoras-secadoras de las series 700-800 y secadoras de las series 600-900.

La prolongación de la vida útil de la ropa se presenta como una gran oportunidad para reducir la huella de carbono, ahorrar agua y generar menos cantidad de residuos.

Y es que la acumulación de pelos, la pérdida de color y la rotura de los tejidos son ​​las principales causas que provocan que la gente deseche sus prendas, además de las manchas, en particular en la ropa de los niños. Se calcula que algunas prendas se desechan tras usarse tan solo siete o diez veces. En cifras, un europeo medio desecha más de 6,5 kg de ropa al año, y la gran mayoría (87%) acaba incinerada o en vertederos. Eso supone que se desechan casi 5 millones de toneladas de ropa al año en toda Europa.

Larga vida a la ropa

Las temperaturas de lavado bajas y los ciclos cortos pueden ayudar a prolongar la vida útil de la ropa. La función UltraQuick 59/49/39min de Electrolux Group elimina por completo más de 50 manchas comunes del hogar, incluidas las de ketchup, salsa boloñesa y salsa de carne, todo a 30 °C y con una duración del ciclo de menos de una hora. Esto se logra mezclando previamente y distribuyendo uniformemente el detergente y los suavizantes antes de que entren en el tambor para ofrecer una eficiencia de recursos y resultados excepcionales.

Disponible en las lavadoras Electrolux Series 800 y Serie 900 y en las lavadoras secadoras Serie 800, UltraQuick es un programa potente, optimizado para cargas diarias mixtas de algodones y sintéticos, que también puede ahorrar hasta un 30% de energía.

Inteligencia Electrolux

DynamicDisplay es la pantalla más avanzada de Electrolux hasta la fecha. Disponible en lavadoras, secadoras y lavadoras-secadoras, la nueva pantalla intuitiva permite una navegación sencilla y una guía personalizada. Un panel de control limpio y ordenado centra la atención en las funciones y características que pueden mejorar la eficiencia y reducir el uso de recursos. También es posible acceder a estar funciones a través de la aplicación inteligente de Electrolux.

Al vincular el dispositivo a la aplicación, se proporcionan datos sobre el consumo de recursos. El resultado es la sincronización entre el dispositivo y la aplicación para ayudar al consumidor a tomar decisiones más eficientes en cuanto al uso de los recursos.

Ahorro de la mano de Electrolux Group

El nuevo SmartSelect, disponible en ciertos modelos de las lavadoras y secadoras de las series 700-900, ajusta el lavado en función de las necesidades del usuario. Cuando el consumidor selecciona el ciclo, SmartSelect proporciona información, ajusta la duración y la temperatura del programa, sirviendo de guía para ayudar a ahorrar tiempo y recursos. Con un solo click, SmartSelect puede ahorrar hasta un 80 % de energía, un 50 % de tiempo y un 20 % de agua.

SmartSelect también está disponible en las secadoras de las series 700-900. En este caso, es posible seleccionar el nivel de secado deseado. La secadora también se encarga de ajustar automáticamente la duración del ciclo para garantizar un consumo mínimo de energía y unos resultados perfectos.

Por su parte, SmartSave, es la nueva función incorporada en las secadoras de la serie 900 que ofrece a los consumidores la posibilidad de elegir entre un tiempo de secado más rápido o un menor consumo de energía, ayudándoles a tomar la mejor decisión según sus necesidades.

Por último, algunos modelos seleccionados de la nueva línea forman parte de Electrolux EcoLine, que incluye los electrodomésticos de clase energética más alta de la gama de lavandería de Electrolux. La gama de lavandería Electrolux EcoLine también cuenta con modelos seleccionados con una calificación energética mejor que A en la clase energética de la UE.

*Otras noticias relacionadas:

El Grupo Electrolux promovió la sostenibilidad en Fuorisalone 2024

*Para más información: https://www.electroluxgroup.com/en

Sonitrón

11.07.2024

PUBLICIDAD

GRUNDIG