Sogo

Las lavadoras Samsung QuickDrive, ya disponibles en España


27 febrero, 2018

Samsung ha anunciado la llegada a España de las nuevas lavadoras QuickDrive, que se caracterizan por lavar en la mitad de tiempo.

27.02.2018 Samsung ha anunciado la llegada a España de sus nuevas lavadoras con tecnología QuickDrive, que ofrece a los consumidores la posibilidad de reducir en un 50% el tiempo de lavado.

Samsung QuickDrive, lavadoras, rápidas, ecobubble, addwash, diagnóstico, casa decor, disponibles, mercado español, colada, lavadora, ropa, lavadora inteligente, tambor

Con el modo Super Speed el lavado de una carga de ropa se completa en tan sólo 39 minutos. De esta forma Samsung cumple con los deseos de los consumidores de ahorrar tiempo a la hora de lavar su ropa consiguiendo los mejores resultados.

Tecnología QuickDrive

La tecnología QuickDrive cuida los tejidos, gracias a su tambor con estructura única en dos piezas que se mueven de manera independientemente. De esta forma se genera un doble giro dentro del tambor que ayuda a eliminar la suciedad rápida, suave y minuciosamente.

Además, las nuevas lavadoras QuickDrive están preparadas para funcionar con IoT (Internet of Things) y además, cuentan con un asistente de lavado que permite al usuario planificar mejor su tiempo o conocer en tiempo real el estado de su lavadora.

Así, por ejemplo, el usuario puede planificar la hora de inicio y fin del programa de lavado, y recibir de forma automática recomendaciones de los ciclos de lavado óptimos según la información que proporcione sobre color, tejido y grado de suciedad de la colada.

También, gracias a la función Diagnóstico, un asistente supervisa la lavadora de manera remota, alertando proactivamente al usuario sobre posibles problemas y proporcionando asistencia rápida para resolverlos.

Galardonada con el premio CES Innovations Award de 2018 y con el premio Smart Home Technology del Kitchen and Bath Industry Show (KBIS), la tecnología QuickDrive se acompaña de otras prestaciones ya conocidas en las lavadoras Samsung, como AddWash o Ecobubble.

En Casa Decor

Las nuevas lavadoras Samsung QuickDrive pueden verse en la edición de Casa Decor de este año, que se celebra en Madrid hasta finales de marzo. Concretamente, estos electrodomésticos equipan un espacio con apariencia de lavandería urbana (en la imagen superior).

En la exposición de interiorismo madrileña, Samsung expone, además otros productos como  los televisores QLED TV y The Frame, su frigorífico de cuatro puertas, su lavavajillas WaterWall o su aire acondicionado Wind-Free.

Las nuevas lavadoras Samsung QuickDrive ya están a la venta en los principales retailers del país.

*Para más información: www.samsung.es


Activa