PUBLICIDAD

Sogo

Reduce tu consumo energético con una de estas lavadoras eficientes 15 febrero, 2022

Lavadoras eficientes

Una selección de tres lavadoras eficientes para que disminuyas tu consumo energético.

El precio de la energía sigue sin bajar y no parece que esto vaya a cambiar en un tiempo. Por ello, es importante que empecemos a cambiar nuestros hábitos y estilo de vida. Empezando por apostar por electrodomésticos de alta eficiencia energética.

En este sentido, en SONITRÓN hemos decidido acercaros tres lavadoras de clase de eficiencia energética A y B. Para que, de este modo, vuestra factura de la luz reduzca considerablemente y podáis comenzar a adaptar hábitos más sostenibles.

El ahorro energético como prioridad

La primera lavadora que os presentamos es la RapidÓ de Candy. Se trata de un electrodoméstico con 8 kg de capacidad, totalmente silencioso, y cargado de funciones y programas inteligentes e innovadores. Además, también es apto para secar las prendas y cuenta con clasificación de eficiencia energética de clase A. Es decir, alcanza los mínimos de consumo energético.

Candy lavadora

Candy RapidÓ, una lavasecadora de clasificación energética clase A.

Equipada con un motor Inverter Speed Drive, consigue aumentar hasta un 50% la acción de limpieza, en comparación con un motor convencional. Asimismo, dispone de 9 programas rápidos y eficientes que actúan en menos de una hora sin comprometer los resultados de lavado. Entre estos, destaca el ciclo «Higiene diaria» y el ciclo de «Desinfección y limpieza de mascarillas».

Por otro lado, posee la función de vapor «Easy Iron», que higieniza, reduce arrugas y elimina las manchas más difíciles; y la función Snap&Wash, con la que podrás hacer una fotografía de tu colada y la aplicación Simply-Fi te sugerirá el programa rápido más conveniente. A su vez, integra la tecnología Mix Power System+, creada para mejorar la eficiencia del detergente; y una pantalla «Smart Text», que facilita la configuración de las diferentes funciones de lavado.

Finalmente, debes saber que gracias a la app Simply-Fi podrás ejercer control por voz mediante Alexa o Google Home, así como añadir programas adicionales a tu lavasecadora o realizar automantenimiento.

Un programa para cada tipo de prenda y usuario

Otra de las sugerencias de SONITRÓN es la lavadora Bolero DressCode 8600 Inverter de Cecotec. En este caso, se trata de un producto de clase de eficiencia energética B, pero también dispone de 8 kg de capacidad.

Con un motor digital brushless Inverter Plus, esta lavadora goza de más potencia, rendimiento y durabilidad. Además, puede alcanzar un ahorro energético de hasta el 33% en cada lavado y disminuir el ruido y las vibraciones. Y gracias al diseño DiamondCare del tambor, las prendas se limpian y deslizan con mayor facilidad.

lavadora Bolero Cecotec

Bolero DessCode 8600 Inverter de Cecotec, una opción cargada de prestaciones.

Más allá de contar con 16 programas diferentes, también permite la selección de la temperatura según cada tejido, así como la programación de las revoluciones por minuto. Asimismo, la función Stop&Go te permite meter o sacar una prenda una vez empezado el programa, sin necesidad de cancelar el ciclo ni vaciar el agua.

También destaca el programa SteamMax, que realiza un baño de vapor antes del ciclo de lavado; el sistema DelayStart, con el que puedes programar la lavadora entre 0 y 24 horas antes; el programa Anti-allergic System, creado para eliminar los alérgenos de la ropa; y la función MyFav, preparado para memorizar tu programa y configuración más usada.

Por último, merecen especial mención el panel de control con display LED y los botones Touch que integra. Con ello, podrás saber el tiempo restante de lavado o las opciones que hayas elegido para el programa.

Ropa como nueva todos los días

Finalmente, la tercera lavadora de la selección es la lavasecadora WDQR1014EVAJM de Hisense. Este electrodoméstico dispone de 10 kg de capacidad para la función de lavado y 6 kg para la función de secado. Además, ambas funciones tienen una velocidad máxima de centrifugado de 1.400 rpm. 

Integra un motor Eficiente Inverter sin escobillas capacitado para reducir el desgaste, las vibraciones y el nivel de ruido. Y no solo eso, sino que permite ahorrar energía. En este sentido, cabe destacar que este producto cuenta con clasificación energética clase B.

lavadora Hisense

Una lavasecadora de Hisense con capacidad para 10 kg de ropa.

Equipado con ABT Antibacterias está preparada para eliminar el 99,8% de las bacterias. De esta manera, logra evitar su proliferación y garantiza la higiene de tus prendas. Además, el tratamiento con vapor que realiza al final de cada programa reduce significativamente las arrugas y elimina los olores y las bacterias. Asimismo, también proporciona mayor suavidad a la ropa y un mayor cuidado, alargando así su vida útil y el perfecto estado de conservación. ¡Parecerá que todos tus outfits son recién comprados!

Por último, incorpora la posibilidad de iniciar los programas y ciclos en diferido, hasta 24 horas después de la programación. De  este modo, podrás decidir con total libertad cuando necesitas que termine el ciclo.

Sonitrón

15.02.2022

PUBLICIDAD

Activa