PUBLICIDAD

Bosch

La nueva lavadora Steam Care Inox de Eas Electric tiene sistema AutoDose


8 julio, 2021

Eas Electric Steam Care Inox

Recientemente, Eas Electric ha ampliado su gama de lavado Steam Care incorporando la lavadora EMW9545VPD con acabado Inox. Un electrodoméstico con acabado vanguardista en acero inoxidable aportándole un toque distintivo, para que pase a formar parte de la decoración. Se trata de un producto tecnológicamente avanzado, eficiente y fácil de usar. Esto último se debe a la incorporación de la función autodosificación.

Steam Care Inox

La lavadora cuenta con capacidad de 9 kilos y su motor Inverter ofrece 1.400 revoluciones. En cuanto a la clasificación energética de este producto, se sitúa en B. Adicionalmente, como pertenece a la serie Eas Platinum, dispone de una garantía total de 4 años. También, el electrodoméstico equipa funciones que permiten una mayor limpieza de las prendas, como el sistema Steam Care. Así, añade una etapa adicional de lavado con vapor para eliminar olores y esterilizar prendas al mismo tiempo que las protege. Además, el tambor se ha diseñado para cuidar las prendas.

La Steam Care Inox también destaca por ofrecer un control sencillo, gracias a la función AutoDose. Simplificando al máximo la tarea de la colada y asegurando el uso de detergente y suavizante necesario sin derrochar. Asimismo, permite seleccionar la temperatura, el centrifugado y la suciedad. Otras características que incorpora son las funciones prelavado, la memoria, el programa Mi Favorito, la opción paro más carga, el aclarado antialérgenos, el bloqueo infantil y el silenciador de avisos.

También, para los usuarios que van con prisa, la lavadora incorpora el programa exprés de 15 minutos y la función de lavado rápido acortando el ciclo en ciertos programas. Adicionalmente, cuenta, entre sus 14 programas con uno destinado a la autolimpieza del electrodoméstico. Se recomiendo utilizar con asiduidad esta función para asegurar que cada lavado sea seguro. El diseño se completa con un display digital LED y una puerta gigante.

*Para más información: easelectric.es

Sonitrón

08.07.2021


PUBLICIDAD

daikin