PUBLICIDAD

Bosch

La última innovación de Haier son lavadoras y secadoras premium de clase A


13 mayo, 2021

Haier I-Pro Series 7 Lavadoras Premium

La nueva Haier I-Pro Series 7 es una gama de lavadoras y secadoras premium que ofrecen la última tecnología de lavado y secado. Destaca, su rendimiento de primer nivel y diseño elegante, características propias de los electrodomésticos de la marca. El objetivo de la compañía es ofrecer productos innovadores que combinen las mejores tecnologías con características y equipos exclusivos. Además, toda la gama tiene una eficiencia energética de clase A.

Haier I-Pro Series 7

I-Pro Series 7 Haier
El principal elemento característico de las novedades de la marca es su motor Direct Motion. Un componente que se conecta directamente al tambor logrando reducir el ruido y las vibraciones. Así, consigue un mejor rendimiento y reduce el consumo energético aumentando la vida útil de la lavadora. Por otro lado, las secadoras de la serie incorporan filtrado 3 en 1 y presentan un diseño minimal.

Entre las innovaciones equipadas en las lavadoras, destaca el tratamiento antibacterias ABT. Gracias a esta tecnología, el electrodoméstico protege contra la formación de moho y la proliferación de bacterias. Sobre todo, en áreas vulnerables como el cajón del detergente y la junta de la puerta. Adicionalmente, garantiza una eficacia del 99,9% en la eliminación de bacterias, gérmenes y alérgenos.

Otra de las novedades es I-Refresh. Una tecnología que permite refrescar las prendas más delicadas usando microvapor. Así, elimina olores, polvo y alérgenos reduciendo y suavizando arrugas. Además, la función Smart Dual Play activa un sistema de limpieza automático después de cada ciclo. De esta forma, la lavadora ofrece un lavado más higiénico.

La gama de lavadoras premium de Haier cuenta con 14 programas distintos. Entre ellos se encuentra un ciclo exprés de 15 minutos. También, ofrece la posibilidad de adquirir un tambor XL con iluminación. Asimismo, los electrodomésticos incorporan algoritmos de Tratamiento Antimanchas Avanzado.

Todo ello para ofrecer la mejor experiencia de lavado combinando tecnología, innovación y vanguardia con un diseño elegante y ergonómico. Dentro de la gama, las capacidades disponibles son: lavadoras de 12 kg, 10 kg y 8 kg; lavasecadoras de 12/8 kg, 10/6 kg y 8/5 kg; y secadoras de 10 kg y 9 kg.

*Para más información: www.haier-europe.com/es

Sonitrón

13.05.2021


PUBLICIDAD

Activa