PUBLICIDAD

Sogo

Ahorra escogiendo una lavadora con autodosificación


1 junio, 2021

Lavadora Autodosificación

Con la subida en la factura de la luz, toca empezar a ahorrar por otro lado. Un buen punto de partida puede ser el agua y el detergente utilizado en el lavado. Para ello, las marcas llevan años trabajando para incorporar en sus modelos de lavadora la función autodosificación. Una tecnología que permite ahorrar, incluso, tiempo. Solamente tendrás que preocuparte de rellenar el cajetín, porque el electrodoméstico solo usará la cantidad de detergente y suavizante necesario en función de la carga y la suciedad.

Lavadora con autodosificación premium

AEG L8FEC962Q
Si buscas una lavadora con autodosificación que ahorre electricidad, agua y detergente, la AEG L8FEC962Q presenta una clasificación energética B. Además, actualmente en Amazon se encuentra rebajada un 30%, bajando su precio de 1.041 euros a 729,99 euros. Una oportunidad que no puedes dejar escapar. Volviendo a sus características, esta lavadora de carga frontal ofrece 9 kg de capacidad y alcanza las 1.600 rpm con su motor inverter. Cuenta con las funciones AutoDose y Vapor que podrás configurar fácilmente a través de su display LCD o la aplicación móvil por WiFi. Cabe añadir, para mayor ahorro, que este modelo de la Serie 8000 incorpora un programa rápido de 59 minutos.

En acabado inox

Bosch WAL28PHXES
Si necesitas un plus de espacio o prefieres el acabado metálico, la Bosch WAL28PHXES es para ti. Con 10 kg de capacidad y hasta 1.400 rpm, la lavadora de la Serie 6 cuenta con una clasificación energética C. Al igual que la AEG, permite configurarla desde el display o desde la aplicación Home Connect a través del móvil. En ambos casos ofrece un programa automático que adapta los parámetros a la carga, la suciedad y el tipo de tejido. También, ofrece un ciclo rápido de 30 minutos y otro antialergias, en cualquier caso, cuentan con la función i-Dos de autodosificación propia de la marca.

Económica y eficiente

Balay 3TS982BD
Por último, también con la clasificación energética C, encontramos la Balay 3TS982BD. Una lavadora de carga frontal con autodosificación que ofrece 8 kg de capacidad y alcanza las 1.200 rpm. Es de color blanco e incluye varios programas especiales: automático, automático delicado, súper rápido de 15 o 30 minutos, rápido mix, camisas, ropa oscura y limpieza del tambor. Así como, las funciones prelavado, selección de temperatura y reducción de centrifugado. Además de autodosificación, la lavadora cuenta con AquaControl Plus. Una tecnología que ajusta la entrada de agua en función de la carga.

Sonitrón

01.06.2021

 


PUBLICIDAD

BWC