Sogo

Al comprar una Láser TV, Hisense regala una MasterCard valorada en 600 euros


19 octubre, 2020

Promoción Láser TV Hisense

Hisense ha lanzado una promoción con la que quiere incentivar las ventas del televisor Láser TV. La nueva pantalla de 100 pulgadas de la compañía. Así, por la compra del modelo 100L5F, el usuario recibirá una tarjeta prepago de MasterCard valorada en 600 euros. Cabe destacar que, esta promoción estará disponible hasta el 15 de noviembre tanto online como en tiendas físicas en todo el territorio de España y Portugal. Con el objetivo de satisfacer las necesidades de los usuarios y democratizar la última tecnología.

Para beneficiarse de la promoción y conseguir la tarjeta prepago de MasterCard valorada en 600 euros, los consumidores deberán seguir los siguientes pasos. Para empezar, tiene que adquirir la Láser TV de 100 pulgadas de Hisense. Una vez obtenga el ticket de compra, el usuario deberá acceder a la web de la promoción. Allí, tendrá que rellenar un formulario y adjuntar la factura. Finalmente, en caso de estar todo en orden, el cliente recibirá la confirmación y, posteriormente, la tarjeta con la que podrá beneficiarse de la promoción.

Láser TV de Hisense

Los puntos fuertes de este televisor son la calidad de imagen 4K HDR y el sistema de audio Dolby Atmos. Ambas tecnologías unidas permiten al usuario experimentar una inmersión cinematográfica con una mayor profundidad y detalle. Asimismo, gracias a la fuente de luz láser, que da nombre al modelo, la pantalla es capaz de proyectar imágenes llenas de detalles. De esta forma, evita la dispersión de luz no deseada y ofrece una experiencia de visualización natural.

En cuanto a la seguridad del usuario, la Láser TV de Hisense protege la vista. Una característica que consigue emitiendo primero la luz a una pantalla para, después, reflejar la imagen a los ojos. Así, la compañía ofrece un producto Eye Friendly, que cuenta con el certificado oficial TÜV Rheinland. Además, incorpora un sensor de seguridad que permite oscurecerse y se apaga si alguien pasa muy cerca de la fuente de luz.

El 100 L5F presenta una pantalla delgada y liviana. Con una profundidad de 3 centímetros, se puede colgar en la pared de manera inalámbrica, discreta y elegante. De esta manera, garantiza un montaje cómodo y ágil. Para ello, es de tiro ultracorto. Esto significa que es capaz de colocarse a solo 29 centímetros de la pared. Respecto al software, el televisor incluye el sistema operativo Smart TV VIDAA U, propio de la marca. Una plataforma intuitiva que permite al usuario disfrutar de sus contenidos favoritos en streaming.

* Para más información: www.hisense.es

Sonitrón

19.10.2020


daikin