Las soluciones de Walhalla, en el catálogo de Ingram Micro


4 julio, 2017

Walhalla e Ingram han firmado un acuerdo mundial para proveer al canal TI empresarial de soluciones y servicios de nube híbrida privada y pública de alto valor añadido.

04.07.2017 El acuerso ha sido realizado sobre la base de la plataforma Wotan de orquestación cloud de misión crítica, propia de Walhalla, que está ganando reconocimiento como una de las más avanzadas a nivel global, así como sobre la infraestructura de alto nivel de Walhalla.

walhallas con Ingrn Micro

De esta manera, los clientes de los partners de Ingram acceden a servicios cloud de todo tipo, a soluciones de Disaster Recovery, de Data Centers as a Service totalmente definidos por software, de plataformas para IoT, Industria 4.0 y Smart Cities, y a nubes privadas de despliegue inmediato federables con nubes públicas y aptas para que los partners construyan sobre ellas Servicios Cloud Gestionados de alto valor y rentabilidad.

Todo ello, con el respaldo para proyectos y servicios de un equipo humano muy experimentado compuesto por decenas de expertos en las más avanzadas tecnologías cloud de misión crítica, responsables hoy en día de gestionar con éxito más de 150.000 incidencias diarias.

El resultado para el Canal TI de la suma de innovadora tecnología, conocimiento experto y avanzada infraestructura es una de las opciones más seguras, potentes, flexibles y sumamente rentables de nube híbrida altamente gestionable por los partners de Ingram y Walhalla, sobre la que obtener un amplio margen revendiendo, pero también, y sobretodo, construyendo fácilmente provechosos servicios sobre todo ello.

*Para más información: www.ingrammicro.es

Útimo número de la revista