Arenas de Barcelona y Fnac sortean dos iPhone 16 por el Black Friday
Las planchas Rowenta, cómplices de los diseñadores de moda
13 febrero, 2013
Por cuarta vez consecutiva, Rowenta ha sido la marca elegida para garantizar la calidad del planchado de las prendas que desfilan en la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. La versatilidad de su gama de productos, la tecnología avanzada que permite alcanzar resultados excelentesde la forma más ágil y la experiencia de la marca han sido factores clave para estar de nuevo presentes en el backstage de la prestigiosa pasarela de moda.
La Sala de Planchado Rowenta pone a la disposición de los diseñadores de moda, así como de sus estilistas y asistentes, un equipo de planchadores profesionales encargados de asegurar que la prenda se muestra impecable antes de salir a escena. A su vez, el lugar será una vez más el punto de encuentro para intercambio de impresiones entre prensa, bloggers y diseñadores de moda.
Rowenta apoya de esta forma la nueva convocatoria de la Mercedes-Benz Fashion Week, plataforma que tiene por objeto contribuir a la promoción de la creación y el diseño español y que se celebrará en el marco de IFEMA del 18 al 22 de febrero de 2013.
Steamforce
Con un golpe de vapor tan potente como el de un centro de planchado* y la ligereza de una plancha convencional, la plancha Steamforce de Rowenta ha sido la elegida para cubrir las necesidades del evento, ya que une en el mismo producto eficacia, acabado riguroso y agilidad. Pero demás de la plancha Steamforce, Rowenta pone a la disposición de los profesionales su Centro de Planchado Liberty Pressing, así como el práctico sistema de vaporización Steamer.
Gracias a sus ruedas ultradeslizantes y a su mango telescópico, el Centro de Planchado Liberty Pressing de Rowenta puede transportarse fácilmente con una sola mano, lo que evita “cargar” con el peso del Centro y obtener los mejores resultados profesionales en cualquier lugar. Por su parte, Rowenta Steamer es el sistema de vaporización creado para eliminar las arrugas y desodorizar las prendas con gran facilidad. que incorpora una práctica percha para que se puedan colocar las prendas cómodamente. Y gracias a su asa de tacto suave, es posible trasladarla donde se quiera.
La suela de las planchas Rowenta distribuye el vapor de manera uniforme por toda la superficie del tejido, la presión de su golpe de vapor logra que penetre hasta el corazón del tejido, y gracias a la innovadora Función Autosteam, la temperatura y la cantidad de vapor se ajusta al tipo de tela de manera automática. Para una mayor seguridad, la plancha se apaga de manera automática al cabo de 30 segundos de estar en posición horizontal o ocho minutos en posición vertical.
* Comparado al golpe de vapor del centro de planchado Rowenta DG 8860
* Para más información: www.rowenta.es