PUBLICIDAD

TEKA

Las nuevas vinotecas integrables de Siemens conservan el vino en excelentes condiciones

25 abril, 2005

Ambos modelos, el KF 18 W 421 IE y KF 18 W 461 IE, reúnen las prestaciones ideales para mantener el vino en las condiciones adecuadas. Las vinotecas tienen espacio para 32 botellas y permiten regular la temperatura entre +6 ºC y +14 ºC, dependiendo del tipo de vino.

Además, están equipadas con un nuevo sistema de iluminación por contacto denominado touchLight. Con un simple toque en el tirador, la luz interior se enciende paulatinamente sin necesidad de abrir la puerta. De esta forma se puede elegir la botella que se desee manteniendo la vinoteca cerrada, con el consecuente ahorro energético, y abrirla sólo cuando sea necesario. Al soltar el tirador o cerrarse la puerta, la luz se apaga automáticamente.

Los nuevos modelos incorporan apertura de la puerta a derecha o a izquierda, respectivamente; tienen seis bandejas de vidrio de seguridad; visualización de temperaturas mediante leds; y luz interior fría de krypton.

Su puerta de doble cristal tintado aislante y el tirador tubular de acero inoxidable dan un aire sofisticado a la cocina.

PUBLICIDAD

daikin

Por si no lo habías visto... 21-05-2022

Sorry, no posts were found!