PUBLICIDAD

GRUNDIG

Las mejores recetas con Crockpot Turbo Express y sus 14 funciones de cocinado

27 octubre, 2021

Crockpot Turbo Express

La nueva Crockpot Turbo Express incorpora 14 funciones de cocinado

Si ya estás harto de invertir gran parte de tu tiempo en preparar las comidas de la semana, debes saber que cocinar también puede ser algo fácil y rápido.

No hace falta ser un gran cocinero para poder llevar a cabo diferentes recetas y una dieta tan variada como equilibrada. De hecho, una de las cosas que debemos a la tecnología y sus innovaciones, es la creación de robots y ollas de cocina de todo tipo.

La nueva multicooker Crockpot Turbo Express llega para facilitarte la vida y evitar que sigas perdiendo tiempo con largas elaboraciones culinarias. Se trata de una innovadora olla automática que incorpora hasta 14 funciones de cocinado.

Con la función Turbo, cocinar será más rápido que nunca. De hecho, el tiempo de cocción se reduce hasta un 40% en comparación con su función express, de modo que podrás tener la comida preparada casi al instante. Se acabó dedicar tu tiempo libre a la ardua tarea de cocinar, ya es momento de que empieces a disfrutar de tus actividades favoritas.

Función Turbo de Crockpot Turbo Express

La seña de identidad de la firma Crockpot, el cocinado slow cooking, es una de las catorce funciones que integra el dispositivo. Sus funciones preprogramadas para cocinar a presión carnes, guisos, arroces, legumbres, sopas… convierten este producto en un artículo capaz de adaptarse a cualquier comida y circunstancia. Además, también incluye funciones tradicionales como vapor, yogurtera, sous-vide e, incluso, esterilizadora de cualquier utensilio.

Todas las funciones se pueden programar de manera sencilla con tan solo presionar un botón. Asimismo, existe la posibilidad de programar inicio en diferido, para que tus recetas estén listas cuando más te convenga.

Este producto cuenta con otras grandes ventajas. Una de ellas es el proceso de liberación de vapor. Un método sencillo y seguro que te permitirá mantener las manos lejos del vapor cuando se libere la presión. Esto se debe a un dial de liberación ubicado en el lado contrario de la válvula de escape.

Incorpora un método muy seguro de liberación de vapor

Por si todas estas prestaciones no fueran suficientes, su recipiente de 5,6 L desmontable es antiadherente, cosa que permite una fácil limpieza. Incluso si lo prefieres, puedes ponerlo en el lavavajillas.

Si lo que quieres es ahorrar tiempo y esfuerzo, ¡Crockpot Turbo Express es lo que estás buscando! Los sabores y las recetas más auténticas están, más que nunca, al alcance de tu mano.

 

*Para más información: crockpot.com.es

Sonitrón

27.10.2021


PUBLICIDAD

DEVIA