Lant Abogados se incorpora al Club de Partners de FECE


12 septiembre, 2017

El despacho ofrece a los socios de FECE servicios de adecuación a la normativa de protección de datos personales, tanto de la LOPD como del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos en condiciones de precio altamente ventajosas. El objetivo es facilitar herramientas a los comercios de proximidad para que cumplan las leyes de la forma más eficiente posible.

12.09.2017 Los más de 6.000 asociados de FECE (Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos) cuentan a partir de ahora con la colaboración del despacho de servicios jurídicos y de consultoría Lant Abogados, firma que se incorpora al Club de Partners de FECE. Gracias a este nuevo convenio, los asociados de FECE podrán adecuar su funcionamiento a la LOPD y nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos de un modo muy sencillo y rápido.

Lant Abogados pone a disposición de las tiendas un novedoso servicio que les facilita la aplicación de la normativa de protección de datos. El servicio también incluye un mantenimiento con seguro que cubre posibles sanciones de la Agencia en relación con este tema.

El Club de Partners de FECE ofrece las mejores ventajas a sus miembros asociados, dentro de su política de facilitarles recursos necesarios ahorrando costes. Los proveedores del Club se seleccionan meticulosamente con el fin de ofrecer servicios útiles a las tiendas siempre en condiciones preferenciales.

* Para más información: www.fece.org