PUBLICIDAD

Sogo

La tienda Milar Calvo estrena imagen

6 julio, 2017

La tienda Milar Calvo de la localidad de Vitigudino (Salamanca) ha adaptado su aspecto a la nueva imagen de la marca Milar.

06.07.2017 Milar Calvo es un establecimiento de unos 100 metros cuadrados, situado en la calle San Roque, 28, en pleno centro de Vitigudino, una importante población salmantina de más de 2.500 habitantes.

Tienda Milar Calvo

Como explica Óscar Calvo, responsable del negocio, gracias a la adaptación a la nueva imagen, en Milar Calvo hemos incrementado el volumen de ventas. Era necesario dar a la tienda un toque más moderno, vanguardista y llegar así a un público más joven y a la vez mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes.

Para Calvo era importante realizar esta transformación antes del verano, porque con la llegada de las vacaciones llegan a la localidad salmantina los propietarios de segundas viviendas y se incrementan las ventas debido a nuestro servicio de proximidad y a la atención a nuestros clientes, que no se da en otro tipo de establecimientos.

Calvo ha agradecido a su central, Caslesa, y a Sinersis el apoyo recibido en la adaptación de la tienda a la nueva imagen de Milar: gracias a ellos y a su apoyo económico, se está llevando a cabo una gran apuesta por el comercio de proximidad. Para Calvo, la labor de la central es fundamental para la adaptación de los comercios de barrio a las nuevas tendencias en marketing y ventas. La vida se desarrolla en los barrios de las ciudades y en las localidades como Vitigudino y es ahí donde debemos estar los comerciantes con nuestros establecimientos y comercios de cercanía, para cubrir las necesidades de nuestros vecinos, sin que tengan que salir del barrio o del pueblo, afirma Calvo.

*Para más información: www.milar.es

 


PUBLICIDAD

Activa