PUBLICIDAD

GRUNDIG

La TDT, ahora a través de la PS3

25 noviembre, 2008

La sala Sony Style de Barcelona acogió ayer la presentación de la última creación de Sony Entertainment para su exitosa consola PlayStation 3, el PlayTv, que corrió a cargo de Susana Martín y Lorena Moraleda, Relaciones Públicas y Product Management de Sony Play Station, respectivamente.

Lorena Moraleda, durante la demostración del funcionamiento del producto.

Presentado como una pequeña caja negra, el nuevo dispositivo permite convertir la PlayStation 3 en un receptor de televisión digital y en un grabador de vídeo, todo en uno. Para ello, el dispositivo incorpora dos receptores de televisión que permiten recibir, ver, pausar o grabar la señal de televisión digital seleccionada (en definición estándar) mientras se ve otro programa o se juega a un juego de PlayStation3.

De fácil instalación (tan sólo es necesario conectar el cable de la antena al dispositivo y éste a la PS3 mediante un cable USB), PlayTV incluye entre sus características una guía de programas, que detalla la programación de los diferentes canales con emisión en TDT con una antelación de siete días; buscador de programas para conocer el canal y la hora de emisión de un determinado contenido; control parental y software de programación para la grabación puntual o periódica de programas. Los contenidos grabados son almacenados en el disco duro de la consola, ocupando, por cada hora de grabación, 1 Gb de memoria.

La TV, en cualquier parte
El nuevo PlayTv permite, además, el visionado de la TDT a través de la consola PlayStation Portable (PSP), de manera que el usuario podrá aprovechar las posibilidades de movilidad que ofrece la consola también para ver la televisión. Mediante una conexión wi-fi, la PS3 permite configurar el visionado y la grabación de programas a distancia para ser reproducidos en la consola portátil desde cualquier lugar. El usuario tan sólo ha de configurar desde la PSP la grabación que se realizará desde el dispositivo y la PS3 en casa.

El dispositivo, que estará a la venta la primera semana de diciembre, permitirá a los usuarios de Play Station contar con un receptor-grabador de TDT de dimensiones compactas.

*Para más información: www.playstation.com

 

 

 

PUBLICIDAD

BEKO