PUBLICIDAD

TEKA

La Pasarela Fagor, una original idea cargada de éxitos

17 junio, 2005

Las primeras presentaciones a la distribución del nuevo Grupo Fagor tras la adquisición de la empresa francesa Brandt, han sido todo un derroche de imaginación.

Presentados por dos estrellas de la televisión como Miryam Domínguez y Carla Hidalgo, las principales novedades de la firma avanzaban, giraban, se abrían y se cerraban mientras en una gran pantalla situada en la puerta de la pasarela se destacaban los detalles más interesantes de los nuevos equipos.

Por la Pasarela desfilaron, por ese orden, el nuevo Eco-Emisor Fagor; los nuevos termos, calentadores, y la serie Platinum de aire acondicionado; los lavavajillas AIS de Fagor y Edesa; los frigoríficos combinados electrónicos con pantalla LCD de Fagor; los frigoríficos electrónicos ACS de Edesa; los vanguardistas hornos ACG de Fagor; y, por encima de todos, destacando sobre todos, la gran estrella de la presentación, una auténtica novedad mundial: el centro de planchado Driron Fagor, el primer electrodoméstico del mundo que seca, plancha o incluso airea todo tipo de ropa.

Pero estas no fueron las únicas novedades de la Pasarela 2005, Fagor aprovechó este incomparable marco para presentar otras importantes novedades como el primer armario-bodega de su catálogo, los nuevos tensiómetros y termómetros digitales, la novedosa Plataforma de Servicios al Cliente (en la que destaca el servicio Gestion Line) y los nuevos modelos de mueble de cocina: Selecta BR, Activa BR, Salvia y Capri Plus.

Las presentaciones se desarrollaron en dos rutas. La primera dio comienzo el día 6 de abril en Zaragoza y finalizó el 16 de junio en Tenerife. La segunda arrancó el 13 de abril de Valladolid y concluyó el 14 de junio en Palma de Mallorca.

PUBLICIDAD

Activa