PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

La División de lavado Fagor homenajea a sus proveedores

26 septiembre, 2005

El acto, celebrado en Mondragón recientemente y organizado en torno a una jornada de puertas abiertas, estuvo presidido por Fernando Ipiña, Gerente de Lavado, que hizo entrega del correspondiente diploma acreditativo a ATB-Selni (motores), Cikautxo S.Coop. (muflas y conductos de goma), Metalflex (blocapuertas y presostatos) y Plásticos Larrañaga (zócalos).

Con este acto de reconocimiento, el Negocio de Lavado de Fagor ha querido felicitar a los citados proveedores por los resultados obtenidos y animarles a seguir avanzando por la senda de la calidad, el servicio, la flexibilidad y la innovación.

Además del Gerente de Lavado, asistieron al acto los responsables de Compras, Kepa Alberdi e Iban Yarza; de Calidad de Proveedores, Juan José Txintxurreta; y de Calidad del Negocio, Abel Mediavilla.

Nuevo catálogo para los puntos de venta

Por otra parte y atendiendo ahora al otro extremo de la cadena de negocio, Fagor ha puesto a disposición de los puntos de venta un interesante catálogo de material PLV en el que propone una nueva línea estética, más llamativa y atractiva, a través de la cual se presentan de forma muy visual las innovaciones de los electrodomésticos. Todo un despliegue de piezas que buscan que los clientes se sientan más atraídos por las exposiciones de Fagor y así incrementar las ventas.

Fagor representa las prestaciones de sus electrodomésticos en el material PLV- displays, adhesivos y expositores- por medio de pensamientos de los electrodomésticos en los que ofrecen beneficios al usuario.

PUBLICIDAD

daikin

Por si no lo habías visto... 21-05-2022

Sorry, no posts were found!