Sogo

Miele impulsa su presencia en redes sociales


16 noviembre, 2020

Mieleinstagram

El fabricante de electrodomésticos ha puesto en marcha la serie #LaCocinadeMiele, para Instagram TV, que está conducida por la asesora gastronómica de la marca, Sol Bazzolo. Se trata de una serie de 16 episodios en las que Sol Bazzolo explica recetas saludables de cocina utilizando los electrodomésticos de Miele. La serie estará activa en España y Portugal, hasta finales de diciembre. Además de en Instagram TV, la serie de Miele se puede ver en los nuevos formatos de Facebook Live, Youtube.

#LaCocinadeMiele está dirigido a todos aquellos usuarios a los que les gusta cocinar y está basada en la nueva gama de electrodomésticos de cocción de Miele; la Generación 7000. De esta manera, la nueva serie de electrodomésticos Miele está formada por aparatos intuitivos, tecnológicamente avanzados y que incluyen funciones que facilitan la vida de los usuarios. En este sentido, destaca, por ejemplo, el asistente de cocina CookAssist. También, FoodView, la cámara del horno que permite controlar el grado de cocción de los platos desde cualquier sitio y conseguir así los mejores resultados.

Una nueva realidad

Desde Miele, su directora de marketing para España, Cristina Reque, destaca que la COVID-19 ha sido el mayor agente de cambio en los últimos tiempos. De forma muy rápida han surgido nuevos patrones de comportamiento entre los consumidores: el teletrabajo, disfrutar del ocio de forma digital y la importancia de la salud; además, hemos vivido otro fenómeno, la vuelta al hogar y a la cocina. En la misma línea, apunta que los departamentos de marketing han de ser ahora más innovadores, creativos y ágiles que nunca y reconoce que este año no han parado de probar cosas nuevas. En este sentido, La Cocina de Miele es fruto de todo ello; un espacio de cocina virtual con un programa completo de eventos inmersivos e interactivos.

De esta manera, con su nueva campaña en Instagram TV, y con la colaboración de Sol Bazzolo, asesora gastronómica de la compañía, Miele quiere acercar la cocina a todos los hogares.  Según Miele, hasta ahora, la campaña ha logrado alcanzar a más de tres millones de consumidores. Por otra parte, la serie y los talleres de cocina ya cuentan con más de 600.000 visualizaciones, desde el inicio de las emisiones, el pasado mes de septiembre.

A través de la red social, los usuarios pueden interactuar y resolver sus dudas con Sol Bazzolo a través de un Live Chat disponible en la web de Miele. También pueden escribir a la dirección de correo electrónico  tuchefmiele@miele.com.

*Para más información: www.miele.es

Sonitrón

16.11.2020


Activa