PUBLICIDAD

Sogo

La Campaña Actualízate, de Fnac, ofrece descuentos y consejos para renovar el equipo informático

7 septiembre, 2017

Del 7 al 18 de septiembre, la Campaña Actualízate de Fnac se propone lograr que todos los usuarios encaren el otoño equipados con lo último en tecnología, con descuentos e interesantes consejos de compra.

07.092017 Tras el verano, Fnac lanza la Campaña Actualízate de Fnac, que facilitará renovar el equipo informático con numerosas ofertas  y ahorrando hasta 200 euros. La compañía ofrece además ocho consejos para ayudar a los usuarios a elegir correctamente, y según sus necesidades personales, su nuevo ordenador portátil.

 Campaña Actualízate Fnac vuelta al cole ordenador portátil descuentos

  • ¿MAC o Windows? La facilidad de uso de Mac y su rendimiento son valores en alza, aunque son muchos los usuarios que defienden el PC por su grado de personalización, potencia y opciones de software.
  • Otoño con las pilas bien cargadas. Es importante que el nuevo portátil goce al menos de una autonomía de ocho horas para cubrir sin problemas una jornada de trabajo.
  • El tamaño importa: Un portátil de 11-12 pulgadas se puede llevar a cualquier parte y resulta ideal para un uso modesto. Con uno de 13-14 pulgadas es posible desarrollar tareas cotidianas y será estupendo para la universidad o las reuniones de trabajo. 15 pulgadas es el tamaño más popular; su transporte será más incómodo pero cubrirá prácticamente cualquier necesidad. Y para un diseñador gráfico, editor de vídeo, gamer o fotógrafo, el tamaño ideal será de 17 pulgadas, aunque mejor emplearlo como PC de sobremesa. Las pantallas han de ser al menos Full HD o, aprovechando los descuentos de Fnac, mejor UHD.
  • Pensar con la cabeza: Un buen procesador será el cerebro del nuevo PC. Los usuarios más exigentes eligen Core i7, que permite manejar sin problemas multitareas y creaciones multimedia para proyectos 3D en alta definición. Pero otra buena opción sería Core i5, el procesador más usado en la gama media, que tiene suficiente potencia para la mayoría de tareas y multitareas.
  • Rendir a tope: El chip gráfico integrado es suficiente para tareas básicas, incluyendo navegar por la web, ver vídeos e, incluso, jugar. Pero un procesador de gráficos de AMD o Nvidia (con memoria dedicada) proporcionará un mejor rendimiento cuando se trate de los juegos más exigentes. Es importante recordar también que una buena GPU acelerará la reproducción y edición de vídeos.
  • En el equilibrio está la clave: De poco sirve tener un PC con un cerebro (procesador) potente si el sistema circulatorio (RAM) no está a la altura. Fnac recomienda que al menos tenga 4 Gb de memoria RAM. Los portátiles de gama alta cuentan con 8 Gb de RAM y los equipos punteros para gaming ya llevan 16, 32 e incluso 64 Gb.
  • Encender y listo: Fnac aconseja discos SSD. Aumentan la rapidez y el rendimiento, y son más silenciosos y resistentes frente a los discos duros convencionales. Aunque su precio es mayor, la compañía cree que merecen la pena, y más ahora con las descuentos de la Campaña Actualízate.
  • Conexiones: El equipo debe incorporar al menos una salida de vídeo HDMI o DVI para poder conectarlo a un televisor más grande. Un USB 3.0 (aunque lo último es que incorpore un USB Tipo C-reversible, de velocidad mayor), se puede conectar a todos los dispositivos y no será necesario romperse la cabeza para ponerlo del lado correcto. Por supuesto debe incluir Bluetooth y, si es posible, WiFi 802.11ac.

Además, Fnac pone a la disposicón del comprador a sus expertos en tienda, para ayudarle a elegir la mejor opción entre todos los descuentos de la campaña.

* Para más información: www.fnac.es


PUBLICIDAD

Activa