PUBLICIDAD

BEKO

La bomba de calor de una secadora de Blomberg, la más eficiente en ahorro energético

1 junio, 2005

Las secadoras que funcionan con alimentación eléctrica que buscan merecer el título Eco Top Ten, tienen que poseer la calificación A según el criterio ecológico, además de poseer control de humedades y un precio comparable al de un electrodoméstico convencional. Esto no sólo se refiere al precio de compra, sino también a los costes que se puedan generar en la post-venta.

Según la evaluación por el respeto al medioambiente, Blomberg convenció con la puesta en marcha de su alta tecnología para alcanzar el Eco Top Ten.

La secadora con Bomba de Calor de Blomberg está equipada con un motor de calor especialmente diseñado para el ahorro de energía. Gracias a este sistema de calor de energía eficiente, la temperatura del aire que circula internamente por el tambor es considerablemente más baja que en las secadoras convencionales. El consumo de energía de la bomba de calor de la secadora de Blomberg TKF 1350 S está clasificada como Super A, y llega a un consumo inferior de energía de hasta un 43% sobre otras secadoras.

Otra ventaja esencial de la tecnología de la bomba de calor, es el cuidado en el secado a bajas temperaturas, especialmente importante cuando se secan tejidos delicados como la lana.

PUBLICIDAD

GRUNDIG