Sogo

KPsport distribuirá la gama de iluminación de Panasonic


25 octubre, 2017

KPsport será el nuevo distribuidor exclusivo de los productos Panalight, la gama de iluminación de Panasonic, en el mercado español.

25.10.2017 La empresa KPsport, especializada en la distribución de artículos de marcas premium del sector del ocio, el deporte y la tecnología, informa de que ha conseguido la distribución en exclusiva para el sector de electrónica de consumo en España, Andorra y Portugal de Panalight, la gama de iluminación de Panasonic. Esta operación supone la ampliación  estratégica del portfolio de marcas para este sector, al que hace unos meses también se incorporaron Wikango, Clarion, Audison y Evus.

KPsport, panalight, panasonic lifhting, bombillas panasonic, distribución

Xavier Meseguer, CEO de KPsport.

KPsport continúa introduciendo productos inéditos en el mercado y apostando siempre por la innovación y el compromiso con sus clientes y marcas. El objetivo de ventas de la integración de bombillas a la cartera de productos de KPsport es disponer de un producto de consumo atemporal. La gama de lámparas Panasonic/Panalight encaja a la perfección en la estrategia de negocio de la compañía, ya que la marca de iluminación se basa en los pilares de calidad, precio, rentabilidad y servicio, con los que KPsport se identifica.

 

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo y fabricación de productos electrónicos para una amplia gama de productos electrónicos de consumo e industrial. Panasonic Lighting se encuentra entre las líneas de negocio de la corporación y se dirige tanto al consumidor final como al segmento profesional.

Panasonic es un referente en el desarrollo de lámparas LED transparentes con su tecnología Nostalgic Clear LED Buld, con la que ha ganado prestigiosos premios desde su lanzamiento. Sus lámparas han sido instaladas en lugares tan emblemáticos como el museo del Vaticano o el Castillo de Praga y en famosas cadenas de restauración y moda.

 *Para más información: www.kpsport.com

daikin