iRobot aplica grandes descuentos a sus robots aspiradores estrella por el Black Friday
Konica Minolta compra Charterhouse
26 noviembre, 2012Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH ha firmado un acuerdo para la adquisición de Charterhouse PM Limited, una destacada compañía de producción de servicios de marketing de Europa. Aunque aún está pendiente el permiso de control de fusión, la adquisición debería pasar a ser efectiva antes de que acabe el año 2012.
La adquisición prevista de Charterhouse es parte de la estrategia futura de Konica Minolta de invertir en el sector de los servicios de gestión de impresión. Pensando "más allá de la impresión", el líder tecnológico Konica Minolta combinará los servicios de gestión de impresión (PMS) con los servicios de gestión de marketing (MMS), además de los servicios de impresión optimizados (OPS) con la consultoría de los procesos empresariales (BPC).
Ambos se concentrarán y recibirán el apoyo de los servicios de relaciones con los clientes de Konica Minolta y las diversas oportunidades en las soluciones de flujo de trabajo de documentos. Con este concepto, Konica Minolta ampliará la cartera de servicios para la demanda de impresión de los clientes, liderando el avance digital dentro de la industria de la impresión comercial.
Charterhouse PM Limited es una compañía con sede en Reino Unido que suministra producción de marketing externalizada y servicios de gestión para las marcas mundiales a través de 35 mercados europeos desde 21 localizaciones, incluyendo su sede central europea situada en París y su unidad de producción digital de Londres.
Situada en el puesto 38 en la lista Sunday Times 2012 International Track 200, Charterhouse ha conseguido un crecimiento destacado en los últimos años, impulsada por la expansión geográfica, los importantes contratos europeos conseguidos y la creciente demanda de servicios de marketing de múltiples canales.
Con una amplia experiencia dentro la impresión y la producción digital de marketing, Charterhouse está correctamente situada para capitalizar el mercado de producción externalizada cada vez más importante, a la vez que los clientes buscan una eficacia superior, calidad y consistencia para su marketing.
El equipo administrativo existente de Charterhouse dirigirá los negocios, que seguirán funcionando como Charterhouse, por medio de su actual sede central y red de oficinas.