PUBLICIDAD

Sogo

Hazte con el kit perfecto para tus aventuras en la nieve con GoPro 13 enero, 2022

GoPro

Registra imágenes increíbles con estos productos de GoPro.

Con la temporada de esquí más que inaugurada, seguro que ya has tenido tiempo de hacer alguna que otra escapada a la nieve para poner en práctica tus habilidades en deportes de invierno. Sin embargo, en SONITRÓN sabemos que ahora que ya has tanteado el terreno te mueres de ganas de empezar a mejorar tu técnica y ponerte a prueba. Y también sabemos que quieres registrar todos estos momentos de total adrenalina para poder revivirlos siempre que desees. Por ello, te traemos una selección de tres productos GoPro con los que puedes crear tu kit de fotografía ideal para la nieve.

GoPro HERO 10

Gracias a sus infinitas prestaciones y a su espectacular calidad de imagen y vídeo, esta cámara de acción con dos pantallas es la más vendida de Amazon.

Equipada con el nuevo y potente motor GP2 goza de un rápido rendimiento, controles táctiles adaptables y el doble de velocidad de fotogramas para capturar contenidos increíblemente fluidos. Además, sus fotografías de 23 MP y los vídeos con resolución de 5,3K a 60 fps conseguirán una calidad tan real y natural que creerás que estás allí cada vez que consultes tu galería. Asimismo, cuenta con una cámara lenta 8x a 2,7K y permite pausar los vídeos para extraer fotogramas de 15,8MP.

41JgvucYURL._AC_SL1000_

GoPro HERO 10, una cámara deportiva premium.

A todo ello, debes sumarle que incorpora una nueva cubierta de lente hidrófoba que repele el agua y ayuda a eliminar los defectos del encuadre. A su vez, dispone de función de alineación con el horizonte e integra el sistema HyperSmooth 4.0, que proporciona en todo momento una estabilización inmejorable de la imagen.

Finalmente, permite una conectividad rápida y fiable para transferir el contenido desde la GoPro hasta la nube de tu teléfono a través de la aplicación Quik. Y para los más impacientes, también puede conectarse por cable USB.3 para una conexión ultrarápida. Asimismo, al adquirir la GoPro, contarás con almacenamiento ilimitado en la nube con subida automática sin complicaciones.

Capta lo que ven tus ojos

El soporte para cascos o gorras de GoPro es ideal para registrar todo aquello que ves, del mismo modo que lo ves. Esto se debe a que al situar la cámara tan cerca de los ojos, esta registra las imágenes y los vídeos prácticamente desde la misma perspectiva en que tú observas todo lo que sucede.

pdp-h9b-head-strap-quick-clip-gallery-1

Soporte para cabeza de GoPro.

Se trata de un producto muy útil y práctico para todas aquellas personas que desean registrar contenido sin la necesidad de tener una o las dos manos ocupadas por la cámara. Además, su seguro y cómodo modo de fijación garantiza la estabilidad de la GoPro, para que no tengas que sufrir por la firmeza de su agarre.

Comodidad ante todo

Para aquellos que lo que buscáis es poder registrar vuestras aventuras en la nieve de la manera más cómoda y práctica posible, la mejor opción es el GoPro Chesty. Este accesorio es un soporte de alto rendimiento para el pecho parecido a un arnés.

81UzxKFA5RL._AC_SL1500_

GoPro Chesty, un soporte de alto rendimiento para el pecho.

Fabricado con materiales ligeros y transpirables, ni siquiera notarás que lo llevas puesto. Además, sus materiales de calidad, así como su facilidad de uso y ajuste, aseguran la protección, la seguridad y el agarre de tu cámara de acción.

Por último, gracias a las espectaculares tomas POV que permite podrás llenar tus cuentas de redes sociales de contenido increíble y espectacular. ¡Qué todos vean de lo que eres capaz!

*Para más información: gopro.com/es

Sonitrón

13.01.2022

PUBLICIDAD

daikin