PUBLICIDAD

SOGO

El nuevo Kindle Scribe llega a España 13 diciembre, 2022

Kindle Scribe, la última generación de Kindle.

Recientemente, Amazon anunció la llegada al mercado español del nuevo Kindle Scribe, la última generación de ereaders que aúna lectura y escritura.

Este producto destaca por incorporar la primera pantalla Paperwhite de 10,2″ y 300 ppp del mundo. Dicha pantalla logra emular la sensación de fluidez propia de la lectura y escritura en papel. Y es que garantiza un texto nítido y un amplio espacio para mostrar fuentes más grandes, imágenes, gráficos y documentos. Además, permite personalizar la experiencia ajustando el tamaño de la fuente, aumentando el interlineado o cambiando al modo oscuro.

Todo esto se complementa con una luz frontal autorregulable, una batería capaz de ofrecer meses de autonomía y carga mediante USB. Asimismo, incluye un lápiz básico o premium, según prefiera el consumidor. Ambos modelos proporcionan una precisión increíble, se sienten naturales al tacto y se adhieren de forma magnética en el lateral del dispositivo. Sin embargo, la versión premium también cuenta con un borrador y un botón de acción rápida. De este modo, puede configurarse para cambiar fácilmente entre distintas opciones de escritura, como lápiz, rotulador u otras.

Más sobre el nuevo Kindle Scribe

Por otro lado, la última incorporación a la familia Kindle dispone de una innovadora funcionalidad de notas digitales. Así, los usuarios pueden anotar los libros que quieran de entre los millones de títulos disponibles en la Tienda Kindle.

Nuevo Kindle Scribe.

También hace las veces de cuaderno y diario, ya que permite escoger entre plantillas, incluyendo listas de tareas y papel rayado. A su vez, la funcionalidad de Enviar a Kindle brinda la posibilidad de importar documentos personales desde el ordenador o móvil al Kindle Scribe y escribir directamente sobre la página en cualquier PDF. Además, se pueden importar documentos de Word y páginas web y otros formatos de archivo, ajustar su fuente y el formato y crear notas escritas a mano en ellos.

Finalmente, cabe señalar que el nuevo Kindle Scribe está disponible en tres versiones de almacenamiento: 16 GB, 32 GB o 64 GB.

Sonitrón

13.12.2022

PUBLICIDAD

ACTIVA