PUBLICIDAD

Sogo

En preventa, los nuevos ereaders Kindle Paperwhite

21 septiembre, 2021

Kindle Paperwhite Signature Edition

Tras su filtración, Amazon ha presentado sus dos nuevos ereaders. El primero de ellos es la nueva generación del Kindle Paperwhite con 8 GB de almacenamiento, que saldrá oficialmente a la venta a partir del 27 de octubre. Este modelo con una pantalla más grande combina hardware premium, rendimiento más rápido e interfaz rediseñada. Mientras que, el Signature Edition con 32 GB de almacenamiento es el primer Kindle con carga inalámbrica, se lanzará a partir del 10 de noviembre. Además, para protegerlos, Amazon ha desarrollado nuevas fundas de cuero, corcho y tela disponibles en negro, azul marino y lavanda.

Kindle Paperwhite

Kindle Paperwhite

La nueva generación equipa una pantalla de 6,8” sin reflejos, la más grande de toda la gama. Al mismo tiempo, reduce los biseles a 10,2 mm. Volviendo al panel de 300 pp, ofrece texto de calidad láser y se asemeja al papel real para facilitar la lectura en cualquier lugar. En este modelo, la pantalla ofrece un 10% más de luz con el brillo máximo, garantizando que la lectura sea más cómoda para los ojos. También, cuenta con luz cálida ajustable y modo oscuro en blanco sobre negro.

Respecto a la autonomía, ofrece hasta 10 semanas recargables utilizando un cable USB tipo C. Un proceso que tarda solo dos horas y media para alcanzar la carga completa. Asimismo, el Kindle Paperwhite está diseñado para soportar caídas accidentales y el agua, con protección IPX8. Además, presenta una nueva interfaz que simplifica la experiencia con la opción de emparejar el ereader al teléfono para configurarlo fácilmente.

Kindke Paperwhite Signatura Edition

Con la misma pantalla que el modelo sencillo, suma a su funcionalidad la adaptación automática del brillo de la pantalla en función del entorno. Otro dato que repite es la autonomía de hasta 10 semanas y el tiempo de carga. También, presenta protección IPX8 y la nueva interfaz Kindle con aparejamiento sencillo. El factor diferencial es la posibilidad de cargar de manera inalámbrica.

Ambos cuentan con la función Whispersync, que guarda y sincroniza la última página leída, los marcadores y las notas. Por su parte, Word Wise proporciona definiciones breves y sencillas que aparecen sobre las palabras difíciles del libro. Todo ello, combinado con una amplia tienda de libros electrónicos. Además, los nuevos Kindle son Climate Pledge Friendly, porque están fabricados con un 60% de plásticos reciclados, un 70% de magnesio fundido reciclado y el 96% del embalaje es fibra de madera.

Sonitrón

21.09.2021


PUBLICIDAD

Activa