Kärcher lanza una promoción con la que regala su escoba eléctrica KB 5 19 abril, 2022

KB 5 - lifestyle imag2

Kärcher regala la escoba eléctrica KB 5 a los usuarios que se unan al movimiento ¡WOW!

Kärcher lanza una nueva promoción para todos aquellos usuarios que se unan al movimiento ¡WOW! antes del 30 de abril de 2022. Esta consiste en la obtención de una escoba eléctrica KB 5 de forma totalmente gratuita como complemento de otro equipo Kärcher para el hogar. Dicha promoción está disponible en la tienda online de Kärcher y en los Kärcher Centers.

Por su parte, la escoba eléctrica KB 5 cuenta con un diseño compacto, actualizado y libre de cables. En este sentido, se trata de una solución totalmente opuesta a los aspiradores engorrosos y cables interminables que se tienen que cambiar constantemente de un enchufe a otro. También puede almacenarse en cualquier lugar. 

Entre sus ventajas destaca la facilidad de transporte y la potencia de absorción, capaz de limpiar la suciedad y los pelos de mascotas de una gran variedad de superficies. Es apta tanto para alfombras como para suelos duros o escaleras. Además, evita que se creen remolinos de suciedad como sucede con las escobas tradicionales. De este modo, y gracias al nuevo cepillo giratorio y a su borde de barrido móvil, permite ahorrar tiempo a la hora de limpiar todas las superficies con el mismo utensilio. A su vez, cuenta con un diseño ergonómico con doble articulación que puede limpiar debajo de sillas y sofás sin necesidad de encorvarse.

Para todos aquellos usuarios que deseen adquirir únicamente la escoba eléctrica KB 5 sin necesidad de sumarse a la promoción, está disponible en la tienda online de Kärcher por el precio de venta recomendado de 74,95 euros, incluido el IVA.

*Para más información: kaercher.com/es

Sonitrón

19.04.2022

PUBLICIDAD

daikin